Offroad Racing

Descargar

Seguimos comentando sobre los mejores juegos de Microsoft Store para Windows, un lugar donde el género de acción y carreras son los preferidos. En ese sentido venimos hablar sobre los juegos de coches para tu PC con Windows que no puede faltar en tu computador.

Especialmente porque un juego de carreras te permite pasar el tiempo o entretener a tus hijos, no importa cuál sea el caso la diversión está garantizada. Asphalt Xtreme es el juego recomendado para los amantes de los buenos gráficos, una carrera donde el asfalto no es suficiente.

Conduce a toda velocidad, vuela por los aires, mejora tu coche y compite en carreras online multijugador de 8 Vs 8. Maneja a través de todo el mundo en desafiantes pistas, presume el estilo de tu coche y disfruta con estos todoterrenos.

La aplicación Cars: Rápidos como el Rayo es juego orientada para los que disfrutan las carreras y la gestión de tiempo, tu misión acá consiste en crear tu propio Radiador Springs, para llevar acabo la mayor competencia de coches. McQueen, Francesco Bernoulli, y cerca de 20 personajes de Cars estarán presentes en la competición.

Offroad Racing un sencillo juego de carreras para Windows

Adéntrate en una divertida aventura de carreras, Offroad Racing para Windows nos ofrece una carrera de coches donde se combinan los gráficos HD junto con los elementos realistas propios de este tipo de competiciones.

La interfaz es sencilla en sus controles, acelera o frena, eso es todo lo que debes hacer en Offroad Racing. En esta carrera correr es muy divertido ya que su diseño adaptado a Windows permite relajarnos con sencillas pistas.

En Offroad Racing tenemos gráficos divertidos, jugabilidad real y leyes de la fí­sica aplicada a los coches

Durante el trayecto los usuarios deben recolectar monedas en el camino para mejorar posteriormente el coche, desbloque nuevos niveles y accede a los mejores autos. Esta carrera es un completo desafí­o, tu principal reto es mejorar tu propia puntación.

Los paisajes en las carreras son ambientados en montañas, aventuras por el polo norte, conquista marte y mucho más. Offroad Racing permite volar por los aires, perfecciona tu coche para conseguir el diseño aerodinámico que necesitas y cruza los cielos .

Más de 100 niveles totalmente gratis para correr, desbloquea nuevas ambientaciones y diviértete como nunca. Con las monedas recolectadas compra nuevos estilos de carro o en su defecto mejora las partes del coche que posees.

Cambia las llantas, agrega nitro, mejora la suspensión, el control del volante en el aire, motor, y mucho más. Puedes descargar Offroad Racing para Windows y corre a toda velocidad para ser el lí­der del Ranking de carreras, cada nivel tiene su propio sistema de puntuación.

Anterior »
Siguiente »