Mini Golf Club

Descargar

Las aplicaciones de simulación dentro de las tiendas móviles son el pan de cada dí­a, principalmente porque gozan de gran éxito dentro de la comunidad gamer. Al ofrecer una experiencia realista dotan sus juegos de mayor realismo que entretiene por mucho tiempo.

Uno de los casos es Chicago Bus Simulator, como su nombre lo indica es una aplicación donde asumimos el papel de conductor de bus y la misión de llevar todos los pasajeros a su destino sanos y salvos. Completa las rutas para cumplir con los tiempos estimados, ten cuidado con el tráfico y no olvides respetar las señales de tránsito.

El juego Football Management Ultra es otra de las aplicaciones que recomendamos ampliamente, sobre todo si eres un amante del fútbol. Adéntrate en la experiencia de ser técnico y lleva tu club favorito hasta lo más alto de la Liga, e incluso trata de ganar la triple corona.

Dentro del juego los DT deben organizar las alineaciones, tácticas de juego, llegar acuerdos con los patrocinadores, contratar jugadores, planificar los entrenamientos y por supuesto, mantener una buena relación con la mesa directiva del club y los fanáticos.

Mini Golf Club, un juego para los amantes del Golf

Si eres aficionado del Golf pero no quieres tener que desplazarte hasta la cancha o club, puedes optar por jugar Mini Golf Club en tu computador con Windows. Esta aplicación se caracteriza por ser un simulador de minigolf, uno de los mejores que podemos encontrar en Microsoft Store.

La experiencia es real en todos los sentidos, convirtiéndose en una opción válida para pasar el fin de semana. Realista, hermosos gráficos y sin duda un juego excepcional que no puede faltar en tu computador.

Vive la experiencia de jugar minigolf en tu PC con Windows

Uno de los apartados destacados del juego son sus controles fí­sicamente realistas y fáciles de usar, prepárate para vivir una aventura deportiva única en Mini golf Club. La aplicación resulta ser bastante divertida para cualquier tipo de edad, y tampoco importa si tienes o no experiencia jugando al Golf.

El objetivo del juego es meter la pelota en una serie de hoyos a través de un trayecto, este recorrido debe hacerse con la menor cantidad de golpes posibles. Encontramos más de 280 agujeros interactivos que ofrecen desafí­os para que hacer el hoyo no sea nada fácil.

Desde obstáculos móviles, rampas, las peligrosas trampas de arena, portales que cambian la dirección y potenciadores especiales. Los potenciadores interactúan fí­sicamente con precisión en el trayecto de la bola, esto quiere decir que no modifica el golpe, solo lo potencia .

Mini Golf Club cuenta con un motor de fí­sica avanzada que permite dotar la experiencia de diferentes situaciones, puedes jugar al mismo nivel varias veces y en todo momento obtendrás una experiencia totalmente distinta. Horas interminables de diversión te esperan una vez instalas el juego en tu PC.

La aplicación permite grabar su juego a nivel local para luego reproducirlo y ver en donde fallo el golpe, o en caso de hacer un hoyo en uno compartirlo con tus amigos en redes sociales. En el Editor  puedes crear tus propios bloques, no esperes más y descarga Mini Golf Club para Windows gratis desde Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »