Logo Foundry


Como su nombre lo indica Logo Foundry es una aplicación universal para tu PC con la cual podrás crear logotipos rápidamente en cuestión de minutos. Lo mejor de todo es que no es la única App que podemos usar para hacer más fácil nuestro trabajo.

Hace poco les comentábamos acerca de QclinicasCloud, una aplicación con la cual gestionar cualquier centro médico totalmente gratis. Gestiona las citas de tus pacientes, lleva un completo registro de su historial médico y mantén la información protegida en todo momento. Resulta ser una App perfecta tanto si solo dispones de un local, como si tienes varios centros médicos.

Open Any File es otra utilidad que te recomendamos tener instalada en tu PC, solamente hace una única cosa pero de forma excepcional. Nos permite abrir cualquier tipo de archivo en nuestro computador, no importa el tipo de extensión o formato, la App abrirá sin problemas cualquier tipo de archivo.

En caso de querer tomarte un pequeño descanso del trabajo te recomendamos instalar la aplicación Parking Frenzy para Windows tototalmente gratis. Un juego de parqueo recomendado para los amantes del género, utiliza toda tu habilidad al volante para lograr parquear tu coche en áreas que parece imposible.

Crea logotipo fácilmente con Logo Foundry para Windows

Por muchos años la herramienta profesional para la creación y edición de archivos más popular del merado ha sido Photoshop, el programa de Adobe incluso cuenta con aplicaciones móviles. Sin embargo, debido a su profesionalismo muchas veces necesita de conocimientos avanzados para aprovechar todo su potencial.

Ante esta “limitante” encontramos aplicaciones que apelan a un diseño mucho más sencillo pero igual de potente. Por ejemplo, Logo Foundry, una herramienta para Windows con la cual crear logotipos profesionales. Su gran ventaja es precisamente enfocarse en un solo sector, los logos.

Encuentra cientos de plantillas y recursos para darle rienda suelta a tu imaginación

En Logo Foundry nos encontramos con una suite de diseño profesional para crear nuestra próxima marca, fácilmente tendremos el logotipo de nuestra próxima empresa o emprendimiento en cuestión de minutos.

Muchos la definen como la App de diseño que todo profesional de diseño gráfico debe tener instalada en su PC. Logo Foundry te permite comenzar a partir de los diseño creados por profesionales, bien sea editando estos o utilizando los mismo como inspiración.

Crea hermosos logotipos con aspecto profesional, gracias a su amplia biblioteca encontrarás todo tipo de recursos gráficos para incorporar en tu creación. Las imágenes como pines, stickers, figuras y demás, vienen con diseño flat facilitando su incorporación.

Todo tipo de marca que necesites puede ser creada con esta sencilla pero potente herramienta, descarga Logo Foundry para tu PC con Windows totalmente gratis y comienza a crear el logo de tu próxima empresa. La App universal puede ser bajada desde la tienda Microsoft Store.