LinkedIn


En Microsoft Store la gran mayoría de redes sociales ha llegado con una versión adaptada al sistema operativo Windows 10, algunos desarrolladores lo hacen por iniciativa propia y otros porque simplemente llegaron a un acuerdo comercial con la compañía de Bill Gates.

Seguramente muchas de esas Apps ya se encuentran instaladas en tu PC, como es el caso de Facebook para Windows, la red social de Mark Zuckberg ofrece una versión pensada para los computadores con el sistema operativo de las “ventanas”.  Desde esta aplicación podemos chatear con nuestros amigos, recibir notificaciones, responder comentarios, dejar publicaciones, publicar fotos, videos, estados, y mucho más.

Es una versión muy completa que cuenta con las mismas funcionalidades que encontramos en la versión de navegador. Algo muy parecido sucede con la aplicación de Twitter para Windows, sigue en tiempo real tu timeline, revisa los tweets de las personas que sigues, publica en tiempo real tweets para que todos sepan que estás haciendo y comparte todo tipo de contenido texto, foto, y videos.

Por último nos encontramos con la versión de WhatsApp para los PC con Windows 10, una version adaptada los computadores de la popular aplicación de mensajería instantánea. El unico impase es que no podemos realizar llamadas o publicar estados.

La red social de profesionales LinkedIn ahora disponible para Windows

Mientras Facebook revolucionó las redes sociales, LinkedIn, hizo lo propio pero entorno al mercado laboral. La popular red social de profesionales tiene millones de usuarios a diario convirtiéndose en la mejor carta de presentación laboral.

Ahora, dispone de una aplicación oficial para los computadores con Windows 10, no esperes más tiempo descarga la App y mantente informado de todo lo que pasa con tus amigos en el mundo laboral.

Conecta con profesionales de tu industria y mantén tu perfil actualizado

Al igual que en FB crear tu cuenta es totalmente gratis, una vez iniciamos sesión en la aplicación tenemos la oportunidad de conectar con amigos. Descubre, conecta y nutre tus relaciones laborales que podrían dar rienda suelta a tu próximo trabajo.

Busca y solicita trabajos, pide que tus amigos te recomienden para una vacante, mantener una buena red de contactos profesionales es algo que marca la diferencia, según las empresas. Al instalarla tendrás acceso a LinkedIn desde el menú Inicio de Windows 10, la barra de tareas y el centro de acción.

Mira actualizaciones profesionales en tiempo real, entérate de las últimas noticias de la industria, y personaliza las notificaciones que deseas recibir. En pocas palabras esta red social es el mejor lugar para conectarse y mantenerse en contacto con tus amigos profesionales, no esperes más tiempo e instala LinkedIn para Windows en tu computador desde la tienda Microsoft Store.