Hitman GO

Descargar

Son muchos los juegos que encontramos para Windows en la tienda de Microsoft Store. Por tal motivo entre tantas opciones resulta importante poder filtrar aquellos que valen la pena tener instalados en nuestro computador.

Para esta ocasión vamos a recomendarles un nuevo juego inspirado en el agente 47. No es la primera vez que recomendamos juegos donde tenemos que convertirnos en un agente secreto para salvar al mundo de peligrosos terroristas.

Entre los que valen la pena y son totalmente gratis se encuentra Sniper Fury, un juego de francotirador al estilo shooter donde podemos disfrutar de gráficos sorprendentes. Lo mejor de todo es que el juego es totalmente realista, es decir, el viento, el clima, la atmosfera y demás condiciones interfieren en la trayectoria de la bala. Intenta eliminar a tus enemigos de un disparo en la cabeza para que puedas ver el popular efecto bala.

Overkill 3 es otro de esos juegos móviles que cuenta con gráficos de consola. Prepárate para acabar con todos tus enemigos en este increí­ble juego de tercera persona donde debes ser ágil acabando con tus enemigos si no quieres terminar en un ataúd.

Por último les recomendamos instalar Avatares de Xbox para que puedas personalizar tu avatar de juego en la popular consola de Microsoft.

Hitman GO para Windows

hitman-go-windows-1

La aplicación de Hitman GO es un increí­ble juego que se encuentra disponible para Windows. En internet encontramos muchos juegos inspirados en este agente secreto, pero solo esta aplicación móvil consigue darle un vuelco de tuerca al trillado estilo shooter.

En Hitman GO nos encontramos con un juego de estrategia donde cada movimiento es realizado por turnos y ambientado en unos gráficos de maqueta para ofrecernos uno de los mejores juegos que podemos encontrar en Microsoft Store.

Hitman GO combina estrategia con asesinato

hitman-go-windows-2

Por supuesto la idea principal del juego es convertirnos en uno de los mejores asesinos para acabar con personas que no merecen seguir con vida, pero a diferencia de otras aplicaciones móviles acá tendremos que hacerlo con estrategia.

Hitman GO nos permite desplazarnos por unas cuadriculas donde aparecen los enemigos que debemos eliminar, es importante saber que cada criminal tiene particularidades únicas así­ que debes pensar bien la forma en como deseas completar las misiones.

hitman-go-windows-3

Generalmente tendrás dos opciones para completar tus misiones, la primera por supuesto es la forma violenta donde tus enemigos lamentarán cruzarse en tu camino y la segunda es hacerlo de forma sigilosa para que cada asesinato parezca una siempre casualidad o un accidente fortuito.

hitman-go-windows-5

Lo mejor de todo es que para completar las misiones utilizaremos diferentes ayudas, puede que algunas veces solo tengas que disparar desde el tejado con tu rifle o en otras ocasiones pasar desapercibido utilizando un disfraz, sea como sea la emoción está asegurada.

hitman-go-windows-4

Puedes descargar Hitman GO para Windows desde la tienda de aplicaciones móviles Microsoft Store. La aplicación es compatible con la consola de videojuegos Xbox. Actualmente la aplicación es muy bien valorada por los gamers y por supuesto un recomendado para los fanáticos de este agente secreto.

Anterior »
Siguiente »