Grapholite

Descargar

Las herramientas de oficina y productividad son fundamentales en cualquier PC con Windows. Sobre todo para aquellos que disfrutan trabajando fuera de la empresa y desde dispositivos móviles.

Anteriormente les compartimos Instabullet para Windows, una aplicación con la cual puedes compartir del PC al Smartphone sin necesidad de utilizar cables. Es   una de esas herramientas que te facilita el trabajo de pasar tus archivos de un lado a otro, lo mejor de todo es que la aplicación soporta todo tipo de archivos.

LastPass para Windows es otra de las herramientas que utilizamos a diario en nuestro trabajo. Básicamente es una aplicación con la cual puedes gestionar tus contraseñas para evitar que tus cuentas de redes sociales puedan verse comprometidas. Funciona a través de una contraseña maestra que la aplicación utiliza para crear y gestionar el resto de contraseñas.

Por último tenemos Deezer con la cual puedes escuchar música en tu computador con Windows. Si eres una de las personas que disfruta trabajando escuchando música con audí­fonos, te recomendamos descargar esta App totalmente gratis. Aunque puedes comprar la versión Premium para eliminar la publicidad.

Grapholite para Windows

grapholite-windows-4

Una nueva aplicación para la productividad acaba de hacer su arribo al Microsoft Store. Se trata de Grapholite para Windows, el más completo diseñador de gráficos, organigramas y planos. Lo único malo es el precio de la aplicación pues se encuentra muy por encima del promedio.

grapholite-windows-1

En pocas palabras esta aplicación está ideada sólo para aquellas empresas que se dedican a la arquitectura, diseño de sitios web e ingenierí­a civil. Fue desarrollada de forma profesional para ofrecer en su interfaz la más completa selección de opciones que permitan hacer tu trabajo mucho más fácil.

Crea planos, organigramas y gráficos con Grapholite para Windows

grapholite-windows-2

La aplicación de Grapholite es un diseñador de diagramas de esos que podemos denominar todo en uno  pues se encuentra destinado a la creación de todo tipo de gráficos y dibujos técnicos. Dentro de la aplicación puedes crear desde simples bocetos y croquis hasta documentos complejos como los planos de un edificio que piensas construir.

grapholite-windows-3

Una App que se convierte en la solución perfecta para la creación de diagramas. Ofrece un amplio conjunto de temas y estilos integrados, cuadrí­cula de ajuste dinámico y editor de curvas integrado para que te sea mucho más fácil editar o crear desde cero tus diagramas.

La aplicación de Grapholite es perfecta para crear:

  • Diagramas de flujo
  • Organigramas
  • Estructuras de sitios web y wireframes
  • Planos de oficina, plantas de edificios, casas, etc.
  • Diagramas de flujo de procesos
  • Ilustraciones cientí­ficas
  • Infografí­as

Las opciones son amplias y variadas gracias a las diferentes herramientas ofrecidas por la aplicación. Su interfaz es profesional e intuitiva para que puedas utilizarla de forma fácil utilizando los dedos y hasta simular la escritura de mano alzada. Si deseas puedes descargar Grapholite para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »