Grand Theft Auto: San Andreas

Descargar

Te presentamos un juego que muchos usuarios de Windows ya deben conocer, se trata de Grand Theft Auto: San Andreas que fue un éxito en todos sus canales de venta y que logró llegar a ser muy querido por los jugadores habituales de GTA. Esta versión es mucho más completa que las anteriores porque cuenta una gran historia y tendrás que atravesar todo San Andreas para poder salir ganando en una lucha por el poder en donde se involucran las mafias callejeras que serán tus peores enemigos, junto con la policí­a que tampoco estará de tu lado para poder ayudarte.

Descargar Grand Theft Auto: San Andreas para Windows

juego Grand Theft Auto

Ahora puedes bajar Grand Theft Auto: San Andreas en tu computador y disfrutar de un juego que tiene todos los condimentos perfectos para convertirse en tu preferido. No solamente contarás con un tí­tulo que resulta ser adictivo para todas las edades, sino que también querrás ser de aquellos pocos que han logrado llegar hasta el final de la gran aventura que se avecina desde el comienzo.

Grand Theft Auto san aindreas

Este juego se encuentra disponible en el market contemplando muchos idiomas posibles para descargar. Lo debes bajar en el tuyo porque habrá bastante para leer si es que quieres seguir con el curso de la historia. Por otro lado, los gráficos se encuentran totalmente remasterizados para verse en un dispositivo que tenga Windows 8.1 o Windows 10. Si tienes un aparato que no soporta tal cantidad de gráficos, entonces puedes bajarlos para una mejor experiencia.

Caracterí­sticas de Grand Theft Auto: San Andreas

El juego Grand Theft Auto: San Andreas estima que tendrás 70 horas de juego siguiendo la historia y las misiones.

Grand Theft Auto

Cuando hablamos del GTA no nos referimos a un juego popular o de red social como por ejemplo el tan popular Candy Crush Saga, sino que estamos frente a un juego de acción que llegó hace mucho tiempo a las plataformas de Windows para brindar a los jugadores una historia, excelentes gráficos y la posibilidad de moverse libremente por la ciudad. El jugador sabe cuál es la misión, pero es su decisión el seguir adelante con ella o irse para hacer lo que quiera.

descargar Grand Theft Auto

Aunque hablamos solamente de un juego, Grand Theft Auto: San Andreas para Windows no es recomendable para menores de 18 años porque tiene una historia cruda que habla acerca de un asesinato en el cual fallece la madre del personaje que deben encarnar. Una vez que llegan a San Andreas, tendrán que enfrentarse a los narcotraficantes y todo aquello que podrí­a acabar con tu vida en cualquier momento. El problema no termina allí­, sino que la policí­a te está buscando como sospechoso por el homicidio y no tienes más alternativa que escapar.

Tu familia te necesita y tienes que viajar mucho para poder atravesar la ciudad, así­ como también para poder hacerte el rey de las calles y dejar de lado las riñas entre bandos que existen en cada esquina. Solamente tú puedes salvarlos y evitar terminar en medio de un tiroteo o tras las rejas.

Anterior »
Siguiente »