Formula 1

Descargar

Dentro de Microsoft Store encontramos una gran cantidad de aplicaciones universales que pueden correr tanto en los Smartphone como en nuestro PC. Esta variedad permite que nuestra laptop sea dotada de muchas funciones que antes de Windows 10, no eran posibles.

Anteriormente les presentamos Kiddo Smart para Windows. Se trata de una aplicación con la cual puedes entretener y educar a los niños. Fue desarrollada especialmente para niños entre 2 y 12 años.

En la aplicación encuentra videos divertidos, juegos para mejorar su capacidad analí­tica, espacios para aprender nuevos conocimientos y un área donde dibujar. Lo mejor de todo es que el padre tiene un área donde puede conocer y controlar el desarrollo del chico.

Adblock Plus es otra herramienta para nuestro computador que encontramos dentro de la tienda de Microsoft. Se trata de un bloqueador de anuncios, lo que hace es evitar que sea mostrada la publicidad de las páginas web que visitas en internet. Aunque su uso es muy controversial, resulta bastante efectiva.

Para los que aman la cocina tenemos SO CookBook, una aplicación para Windows con la cual puedes acceder a cientos de recetas. Encuentra las recetas organizadas por postres, entradas, platos fuertes y mucho más.

Formula 1 para Windows

En esta oportunidad venimos con una nueva aplicación que acaba de hacer su arribo a la tienda de Microsoft. No tiene nada que ver con las anteriores, y eso es lo perfecto de Windows 10. Incorporar en nuestro computador todo tipo de Apps.

formula-1-windows-1

Se trata de Formula 1 para Windows, una aplicación perfecta para los amantes de las carreras profesionales. Prepárate para vivir toda la adrenalina de las carreras desde la comodidad de tu casa.

Formula 1 para Windows te permite seguir tu pasión

Los verdaderos amantes de la velocidad encuentran en la Formula 1 un lugar donde dar rienda suelta a su pasión, sobre todo cuando en el circuito aparece la bandera blanca, indicando que están en la última vuelta.

formula-1-windows-2

Esta es la aplicación oficial de la Formula 1. Una vez la descargamos e instalamos en nuestro PC podemos seguir las temporadas y los respectivos circuitos.

Sigue a tu equipo favorito, conductor preferido y mucho más. Dentro de la aplicación encontramos noticias, videos, y carreras en vivo.

formula-1-windows-3

La aplicación te permite acceder a las últimas noticias del mundo automovilí­stico, conocer en tiempo real los lí­deres de la carrera, la programación para el 2016, el estado de los equipos y mucho más.

En caso de pagar la suscripción mensual puedes ver en tiempo real todo lo que sucede durante la carrera, la posición de los pilotos, cuantas vueltas quedan, el estado del tiempo, posición en el ranking y mucho más.

formula-1-windows-4

Si deseas puedes descargar la aplicación Formula 1 para Windows gratis desde la tienda Microsoft Store. La suscripción mencionada anteriormente solo es para acceder a contenidos Premium.

Anterior »
Siguiente »