Football Management Ultra

Descargar

Los futbolistas profesionales tienen la cualidad de poder dominar el esférico a su antojo, haciendo que millones de personas en el mundo festejen sus grandes jugadas, se sorprendan con sus increí­bles goles y celebren a todo pulmón los triunfos conseguidos.

El fútbol es el deporte más popular del mundo, por tal motivo era normal que el mundo gamer se interesará en esta tipo de videojuegos. De hecho, existen personas que jugando en la vida real son peores que un tronco pero con un control en la mano, se convierten en el mismí­simo Cristiano Ronaldo.

FIFA Mobile Fútbol es una de las franquicias de videojuegos más populares, creada por EA Sports y mantenida en el tiempo a través de sus distintas actualizaciones. La versión de FIFA 2017 para Windows ofrece una experiencia sorprendente, los gráficos en el PC son verdaderamente realistas.

Además por primera vez en la historia de la franquicia la moral de los jugadores influye en el desempeño dentro del campo. Crea tu equipo soñado contratando jugadores profesionales como James Rodriguez, Neymar Jr., Messi, Iniesta, CR7, y mucho más.

Football Management Ultra para Windows es el mejor juego de fútbol manager

Si eres de los que siempre está quejándose por la alineación de tu equipo favorito, los cambios que hicieron el DT y demás, en Football Management Ultra para los computadores con Windows tienes la oportunidad de demostrar que eres la persona idónea para dirigir un equipo de fútbol.

Nos encontramos ante uno de los mejores juegos de fútbol manager que podemos encontrar en Microsoft Store. Mide tus habilidades ante importantes DT como Mourinho, Guardiola, Simeone, entre otros.

Empieza desde abajo y llega a ser el mejor técnico del mundo

Lidera tu club favorito hacia la gloria, recuerda que no solo es ganar partidos el objetivo siempre es conseguir tí­tulos. Football Management Ultra nos presenta la próxima generación de los mánagers de fútbol y tú tienes la oportunidad de ser uno de estos.

Al asumir el control de tu propio club de fútbol debes encargarte de todas las tareas, desde simpatizar con el presidente hasta elaborar tácticas, contratar jugadores, dominar el mercado de transferencias, contratar colaboradores, mejorar el estadio, y mucho más.

Si crees tener la habilidad necesaria para llegar a lo más alto, asume el desafí­o de empezar en las inferiores, ascender con tu equipo, ganar la liga y luego intentar cosechar el éxito en la Champions League, puede que tengas suerte y seas elegido como seleccionador nacional de tu paí­s.

Ganar la Copa del Mundo será tu mayor desafí­o, podrás hacer parte de la historia o te quedaras atascado en pequeños clubes. Ficha jugadores importantes para mejorar la plantilla, vende jugadores para aumentar las finanzas, ficha por jóvenes promesas, consigue patrocinadores y mucho más en este increí­ble juego. Instala Football Management Ultra para Windows totalmente gratis desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »