Equalicious

Descargar

Dicen que las matemáticas son aburridas y por ello los niños no se esfuerzan en esta materia, pero con Equalicious esa afirmación quedará atrás. Se trata de un divertido juego cuyo principal objetivo es hacer las matemáticas fáciles.

Esta aplicación se encuadra dentro de esas Apps que nos permiten divertidos rápidamente y al mismo tiempo entrenar nuestro cerebro. Por ejemplo, Toon Clash CHESS para Windows es una App donde puedes aprender a jugar ajedrez de forma divertida ya que los movimientos en el tablero son animados.

Las fichas se mueven de forma animada para permitirte experimentar una nueva manera de jugar el ajedrez, es recomendado tanto para jugadores expertos como para principiantes. Mini Golf Buddies es otro juego recomendado que podemos disfrutar en compañí­a de amigos, familiares y conocidos.

Un juego de Mini Golf donde tienes la posibilidad de aprender las reglas básicas de este deporte e intentar completar los niveles de los diferentes hoyos. La pista cuenta con obstáculos para hacerte pensar cada uno de los tiros antes de ejecutarlos, ten cuidado ya que cada golpe suma y el objetivo es completar el circuito con la menor cantidad de pares.

Equalicious es un juego de matemáticas para Windows

Considerado el mejor juego de Rompecabezas Matemáticos que podemos encontrar en Microsoft Store. Equalicious es una entretenida aplicación que te permite aprender las matemáticas mientras te diviertes, recomendada especialmente para los niños.

Si Sabes cuánto es 1+1, entonces ya puedes comenzar a jugar en Equalicious para Windows, aunque por supuesto los niveles se adaptan a tu nivel. No importa si eres adulto o un joven, de todas maneras la diversión está garantizada.

Descubre rompecabezas matemáticos

Los ecualiciosos, pitagóricos y fibonásticos puzles que encontramos en Equalicious te ayudan a entrenar tu cerebro para evitar sufrir enfermedades mentales. Recorre múltiples niveles hasta que demuestres tener la inteligencia necesaria para superar todos los puzles.

Recuerda que para completar los rompecabezas deber ordenar las fichas, de forma que puedas resolver sencillas ecuaciones. La gran mayorí­a son operaciones básicas, donde debes sumar, restar, multiplicar y dividir.

Pero esto no quiere decir que debas confiarte, sino todo lo contrario. En algunas operaciones la respuesta no se encuentra a primera vista, además las cosas se complican con un mayor número de fichas por organizar.

Equalicious te permite unirte a una fantástica aventura en compañí­a de tus amigos, una historia que podrás vivir a través de diferentes mundos matemáticos con gráficos en 3D. Consigue llegar a los últimos niveles y reta a tus amigos para que puedas saber quién es el gran Emperador de las Matemáticas.

Si deseas puedes descargar Equalicious para Windows gratis desde Microsoft Store, además puedes conseguir logros de Xbox Live gracias a la compatibilidad con esta consola. No esperes más tiempo y comienza a resolver los más divertidos puzles de matemáticas.

Anterior »
Siguiente »