Deezer

Descargar

La música nos permite trabajar mucho más fácil, de hecho no conozco ningún profesional de internet que no aumente su productividad escuchando una buena canción. En varias empresas los trabajadores pueden utilizar audí­fonos en sus jornadas laborales.

De manera entonces que la música se convierte en una necesidad que debemos tener en nuestro computador, Smartphone o Tablet, para siempre escucharle en cualquier momento o lugar. Gracias a las aplicaciones móviles de música ví­a streaming los usuarios pueden disponer de millones de canciones en su Smartphone totalmente gratis.

En Windows encontramos reproductores para crear nuestras propias listas de reproducción, VLC media player, es el reproductor más popular para Windows pues nos permite reproducir canciones en formato MP3 y muchos otros más.

Otra de las aplicaciones móviles interesantes y recomendadas para tu computador es Shazam para Windows. Esta App tiene una gran particularidad, nos permite descubrir el tí­tulo de cualquier canción junto con información relevante con solo escuchar la canción.

Imagina que escuchas una banda sonora en una pelí­cula que estás viendo, utilizando Shazam puedes saber el artista que canta dicha canción, el tí­tulo de la misma, el álbum y mucho más. Las posibilidades con esta aplicación son ilimitadas.

Deezer para Windows

deezer-windows-1

En esta oportunidad vamos a recomendarles Deezer para Windows, se trata de una de las mejores aplicaciones para escuchar música ví­a streaming totalmente gratis. La App tiene una biblioteca con más de 35 millones de canciones que puedes escuchar a tan solo un toque.

Una vez descargas e instalas Deezer en tu sistema operativo puedes escuchar millones de canciones totalmente gratis. También puedes optar por utilizar la versión Premium que te permite escuchar las canciones sin publicidad para tener una experiencia completa.

Deezer para Windows te permite escuchar millones de canciones online

deezer-windows-2

Antes de pagar por el servicio Premium la aplicación te ofrece una prueba gratuita de 15 dí­as para que estés seguro antes de sacar tu tarjeta de crédito. Uno de los apartados que más nos gusta de la versión paga tiene que ver con la posibilidad de escuchar música incluso sin tener una conexión a internet.

deezer-windows-3

Lo anterior es posible sincronizando previamente nuestras listas musicales para que estén disponibles sin tener una conexión a la red. Disfrutar de tu música en alta calidad ahora es mucho más fácil utilizando Deezer para Windows.

Son muchas las opciones que encontramos dentro de la aplicación, adicionalmente con las recomendaciones de música personalizada puedes estar al tanto de la escena musical ya que estas recomendaciones son creadas por los súper Editores Deezer.

deezer-windows-4

Crear Mixes ilimitados con tus artistas y géneros favoritos te permite llevar tu experiencia musical a otro nivel. Las listas se encuentran actualizadas siempre con base en tus preferencias. Dentro de la biblioteca puedes acceder a todas las canciones, artistas y géneros que ha guardado.

deezer-windows-5

Puedes descargar Deezer para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Microsoft Store. Lo mejor de todo es que la aplicación se encuentra desarrollada para funcionar en Windows 10, 8 y versiones anteriores.

Anterior »
Siguiente »