Storify

Descargar

Extensiones para guardar información en internet existen tantas como sitios para consultar, no obstante solo algunas valen la pena ya que muchas prometen algo que no cumplen en lo más mí­nimo.

Algunas que si valen merecen estar instaladas en nuestro navegador las hemos recomendado anteriormente, por ejemplo, Guardar en Google Drive es la extensión oficial del famoso servicio de almacenamiento en la nube para el navegador Google Chrome. Una manera fácil y rápida de subir nuestros archivos a la cuenta de Drive.

Otra extensión oficial es Google Keep para Chrome, la herramienta con la cual podemos guardar cualquier nota en Kepp con tan solo un clic, almacena todo tipo de información que necesites consultar después.

Para los amantes de la moda tenemos Botón Pin It , la extensión oficial de la red social Pinterest con la cual puedes guardar cualquier imagen que te interese tener en tu perfil, recomendada para los que siempre están en busca de moda, ideas de diseño y demás.

Storify es una extensión para hacer una historia de la web

Es normal que mientras estemos navegando en internet buscando información de un tema, realicemos algunos apuntes extras por ejemplo, la URL del sitio web, una frase que nos gustó, algún dato estadí­stico y mucho más.

Para todos estos usuarios la extensión Storify es recomendada ampliamente ya que te permite almacenar texto, imagen, direcciones o cualquier otra cosa en tu cuenta de Storify.com

Guarda cualquier cosa que te interese de una website

La extensión oficial de Storify nos permite guardar desde el navegador cualquier texto, imagen, video o página web que deseemos tener disponible para consultar posteriormente. También nos permite almacenar tuit, estado de Facebook, y demás publicaciones sociales, algo que nos quita un dolor de cabeza, sobre todo si dicha publicación es eliminada.

Aunque el sitio web elimine el contenido de sus servidores, mantendremos la información en nuestra cuenta ya que la extensión se sincronizada con el perfil de Storify.com para subir la información a la nube.

Esta herramienta es especialmente útil para bloggers que necesitan tener referencias de lo que consultan en internet, además es una buena manera de tener URLs de sitios web para consultar sin necesidad de utilizar espacio en los marcadores de favoritos.

Guarda extractos de texto o páginas completas, no importa lo que tengas en mente ya que todo se puede subir. Agrega un comentario, clasifica los contenidos por categorí­as y comparte fácilmente tus apuntes a través de redes sociales.

Por supuesto para que la herramienta funcione sin ningún problema tenemos que disponer de una cuenta en Storify.com, en caso contrario creamos una nueva. Si deseas puedes instalar Storify para Google Chrome totalmente gratis desde la tienda Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »