Uber


La aplicación de Uber es una de las más populares en el mercado, una Startup disruptiva que cambio por completo el modelo de negocio de transporte. Hoy en dí­a es posible movilizarse a través de su servicio en las ciudades principales del mundo, y ahora cuentan con una App oficial para el Apple Watch.

Puedes utilizar su servicio para movilizarte en ciudades que no conoces o para tu próximo viaje, de hecho es posible maximizar nuestra comodidad con ayuda de otras aplicaciones. Si estas planificando tus próximas vacaciones fuera del paí­s puedes utilizar American Airlines para comprar tus tiquetes de vuelo.

La mencionada aplicación nos permite no solo reservar y comprar los tiquetes, también podemos escoger monitorear nuestro vuelo, la salida del mismo, puerta de embarque, seguir de cerca el equipaje y mucho más.

Al estar en una nueva ciudad y no conocer sus lugares la aplicación de Yelp para Watch nos permitirá conocer esos sitios que vale la pena visitar. Encuentra recomendaciones con los mejores restaurantes, bares, cines, cocina internacional, museos, entre otros. La aplicación arroja información sobre la ubicación, horario, precios estimados y comentarios sobre el lugar por parte de otros usuarios.

Ahora puedes pedir tu Uber desde el Apple Watch

Más de 500 ciudades en el mundo ofrecen el servicio de Uber, una aplicación con la cual puedes viajar rápidamente y de forma segura en cuestión de minutos. Encontrarás un coche listo para movilizarte de dí­a o de noche.

Solo necesitas pulsar un botón para pedir un viaje y en menos de cinco minutos una persona compartirá su coche contigo para llevarte a tu destino. El viaje se puede pagar con la tarjeta de crédito o en efectivo según sea el caso.

Solicita tu Uber desde el reloj inteligente y muévete por la ciudad

Para utilizar la aplicación en tu Watch solo debes abrir la misma e indicar a dónde quieres ir. La App de Uber utiliza el GPS para saber tu ubicación e indicarle al conductor donde recogerte, además veras en pantalla el tiempo que falta para que te recoja.

En la pantalla del reloj aparecerá la foto de tu conductor, junto con la información de su vehí­culo y la calificación que posee, este es importante para saber la calidad del futuro servicio. Sobre el coche que te recogerá veras su placa, color y modelo.

Podrás seguir la ruta del conductor en el mapa, así­ veras la dirección por la cual llegará. Para los pagos como les mencionamos anteriormente se utilizan las tarjeta de crédito, efectivo, Apple Pay, y PayPal, las opciones varí­an según tu ciudad.

Al finalizar el viaje los usuarios pueden valorar al conductor y dejar comentarios sobre su experiencia, esto con el fin de mejorar el servicio. Puedes instalar la aplicación Uber para Watch gratis, búscala en la tienda de aplicaciones App Store.