Twitter

Descargar

Las redes sociales son las responsables del gran auge de los Smartphone en el mundo, especialmente porque las Apps cambiaron la forma en como usamos nuestros móviles. Con la ayuda de una App nuestro iPhone puede convertirse en lo que deseemos.

Hace unos años atrás los SMS tení­an gran popularidad en nuestra sociedad, sin embargo, con la llegada de las aplicaciones móviles de mensajerí­a instantánea como WhatsApp para iPhone los mensajes de textos fueron relegados.

De la misma forma aparecieron redes sociales como Facebook la cual es actualmente la red social más grande del mundo. Pero en el ecosistema tecnologí­a encontramos otras redes sociales que valen la pena mencionar como es Twitter.

Twitter para iPhone

twitter-iphone-1

Es muy probable que muchos de ustedes ya tengan instalado Twitter para iPhone en sus móviles, ya que esta App viene por defecto en los móviles de la manzana mordida. Para los que no sepan Twitter es una red social de mensajes en tiempo real utilizada fuertemente sobre todo en el nicho de las noticias.

La aplicación de Twitter está disponible para Android. Una vez descargamos e instalamos la App en nuestro iPhone nos encontramos con una interfaz que ha sabido adecuarse al sistema operativo iOS.

Twitter y sus 140 caracteres para iPhone

twitter-iphone-2

Una de las principales caracterí­sticas de la red social Twitter es su restricción de 140 caracteres en los mensajes que enviamos o compartimos en nuestro timeline. Cada perfil de Twitter cuenta con una lí­nea de tiempo donde aparecen los Tweets que realizamos.

twitter-iphone-3

En la lí­nea de tiempo también pueden aparecer los mensajes donde somos mencionados y compartimos con nuestros seguidores. Una vez creamos nuestro perfil en Twitter podemos acceder a las populares tendencias utilizadas por muchos en el mundo para opinar sobre lo que pasa en el mundo.

Dentro de Twitter podemos tener seguidores o convertirnos en uno. La gran mayorí­a de personas utiliza su perfil en Twitter para seguir de cerca a los famosos y poder saber lo que están haciendo en tiempo real.

twitter-iphone-4

La aplicación de los 140 caracteres posee una gran cantidad de famosos registrados desde Madonna hasta el presidente de los Estados Unidos. Por tal razón dentro de Twitter encontramos los famosos perfiles verificados que son solo para aquellas personas que son reconocidas mundialmente.

Esto es utilizado como una medida de seguridad para evitar que ocurra suplantación de identidad de los personajes famosos que se encuentran en la red social. Dentro de Twitter podemos compartir imágenes, videos, fotos y textos que no superen los 140 caracteres.

twitter-iphone-5

También podemos enviar mensajes directos para chatear con nuestros seguidores ya que estos no tienen restricción de caracteres. No necesitas seguir a una marca comercial para poder enviarle un mensaje directo.

Si deseas puedes instalar Twitter para iPhone completamente gratis desde el App Store de Apple o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App cuenta con millones de instalaciones en iPhone y se convierte en una aplicación indispensable para nuestro iPhone.

Anterior »
Siguiente »