A Tiny Game of Pong

Descargar

El Apple Watch es el dispositivo con la pantalla más pequeña de todos los productos ofrecidos por la manzana mordida, un verdadero desafío para los desarrolladores de aplicaciones oviles ya que sus Apps deben ser funcionales, sencillas y a la vez interesantes en esta pequeña pantalla.

Los juegos para Watch se encuentran limitados en el espacio esto hace que pocas Apps consigan identificar lo que significa ser un juego para el reloj inteligente de Apple. Afortunadamente tenemos compañías que si lo consiguen.

Este es el caso de Watchi una mascota virtual para el Apple Watch, nos trae al popular juego de los 90s con la misma jugabilidad y hasta con diseño pixelado en blanco y negro. Cuida de tu mascota, báñalo, límpialo, dale de comer y mira  cómo crece.

Pero sin duda el mejor juego a la fecha para el Apple Watch es Lifeline, una fantasía intergaláctica donde el usuario tiene la posibilidad de elegir su “propia aventura”. Lo primero a destacar es que la aplicación no tiene gráficos, todo es texto.

Con una extraordinaria narrativa nos adentra en la aventura de un astronauta que se encuentra en perdido en el espacio y el único contacto que tiene es con nosotros, somos los responsables de sus acciones futuras.

A Tiny Game of Pong es otro clásico de antaño llevado al Watch

Prepárate para disfrutar de un adictivo y genial juego para el reloj inteligente de Cupertino, lo único malo de A Tiny Game of Pong para Watch es que debemos pagar para poder descargarlo. Juega en cualquier momento perfecto para esas ocasiones donde la espera en filas se hace interminable.

Este clásico juego de los 70s ahora está disponible en tu Apple Watch, recordemos que Atari fue la compañía que introdujo esta mecánica de juego Ping Pong con bloques pixelados. A diferencia del original esta aplicación ofrece varios modos de juego.

Juega el famoso Ping Pong de los 70s en tu Apple Watch y diviértete como nunca

Compite con amigos por obtener en mayor puntaje en la partida sinfín ofrecido dentro del modo Arcade. Trata de ser mejor que tu oponente en el modo clásico, también puedes hacer que la victoria sea unánime dentro del modo el mejor de tres.

Gracias al diseño atractivo y adaptado la aplicación ofrece controles digitales de fácil manejo, muévete por la pantalla fácilmente y evita que la pelota toque el suelo. Cuenta con integración del Game Center para compartir tu puntaje con amigos, personaliza tus partidas con los diferentes temas y disfruta la nostalgia con A Tiny Game of Pong.

En la pantalla del reloj siempre aparece nuestro mejor puntaje, y durante el encuentro te avisa si superaste tu actual récord. Diviértete como nunca jugando Ping Pong en mesas de colores amarillo, verde, blanco, entre otros temas disponibles. La aplicación A Tiny Game of Pong para Apple Watch se puede instalar desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »