Runtastic Six Pack


Tener un cuerpo de ensueño no es imposible todo lo que necesitas es la motivación necesaria y las aplicaciones necesarias. Si cuentas con un Apple Watch ya tienes la tercera parte del trabajo hecho, ahora tenemos que instalar las Apps ideales para nuestro objetivo.

Lifesum para Watch es la primera, una aplicación que permite controlar tu alimentación ya que antes de comenzar a ejercitarte debes empezar a comer mejor. Afortunadamente la App es sencilla y no necesitas ser nutricionista para entenderla.

El primer paso es seleccionar nuestro objetivo: adelgazar o aumentar masa, luego la aplicación nos dirá el tipo de alimentación que necesitamos para conseguirlo. Algo que me gusta es su sistema de notificaciones para la ingesta de agua.

La pantalla del reloj en todo momento nos muestra la ingesta de comida que necesitamos diariamente, añade las comidas que llevas, el tipo de alimento y mira como la barra aumenta. Debes completar diariamente tu ciclo calórico es la única manera de conseguir los resultados que tanto anhelas.

Seven es la segunda aplicación que necesitamos, el reto es sencillo: diariamente 7 minutos de ejercicios durante 7 meses y notarás los cambios. Ideal para los que no tienen “tiempo” para hacer ejercicio ya que puedes hacerlo en tu casa al despertar o antes de dormir.

Consigue abdominales de ensueño con Runtastic Six Pack

Seguramente en más de una ocasión has soñado con tener abdominales marcados, pues bien ahora es posible gracias a Runtastic Six Pack. Esta  te permite hacer ejercicios abdominales en cualquier momento y solo necesitas dedicar unos minutos diariamente.

La aplicación te ayudará a conseguir un abdomen de chocolate, bajar la barriga, reducir cintura o bien conseguir el tan anhelado vientre plano. Descarga la aplicación en tu reloj inteligente y comienza la rutina.

Ejercicios abdominales sin necesidad de máquinas para sacar la “chocolatina”

Antes de empezar debes seleccionar sexo, hombre o mujer, y con base tu elección veras las rutinas. Runtastic Six Pack  es sencilla y práctica no necesitas nada salvo tu cuerpo, realiza las rutinas en tu casa o en el Gym.

El entrenador personal te acompaña en cada uno de los ejercicios con vídeos en alta definición, selecciona tu rutina favorita y comienza a cambiar tu abdomen ya. Según los desarrolladores en solo 9 semanas habrás notado el cambio.

La App ofrece tips para mantener motivado, mira los más de 50 vídeos de ejercicios abdominales para incorporarlos a tu rutina, selecciona el nivel de intensidad según te convenga y marca tus abdominales.

Los entrenamientos predefinidos se encuentran en las siguientes categorías 7-Minute Workout, Insanity, Six Pack Junkie, Shape Up y muchos más. Registra tus sesiones y mira tú progreso en una gráfica, no esperes más y descarga Runtastic Six Pack para Watch gratis.