Runtastic

Descargar

Primero quiero felicitarte ya que si estás leyendo este artí­culo es porque has decido dejar la vida sedentaria atrás y empezar hacer ejercicio. La tarea que haz emprendido no es nada fácil, especialmente si lo tuyo no es el ejercicio.

Sin embargo, tampoco quiere decir que sea imposible y menos si utilizar unas cuantas aplicaciones  de Watch para motivarte. Por supuesto antes de comenzar debes saber que lo mejor es ir afianzando nuestro cuerpo, en caso de ser la primera vez te recomendamos descargar Nike+ Run Club.

La anterior aplicación nos adentra en un club de personas amantes del deporte y las caminatas para obtener motivación, de hecho, el 80% del éxito al momento de poner en práctica una actividad fí­sica se encuentra en mantenerse motivado a lo largo de semanas y hasta meses.

Por esta razón te recomendamos la aplicación de Nike, y lo mejor es poder coincidir con otras personas de forma que al compartir tu pasión por el deporte puedas coincidir con otros corredores y comenzar junto un camino de mejor salud.

Runtastic es la App definitiva para ponerte en forma

Una vez hemos decidido dar el paso lo mejor es conseguir una aplicación que nos permite medir todos los aspectos de nuestra actividad fí­sica y además pueda adaptarse a cualquier tipo de actividad. En ese sentido Runtastic para Watch es la aplicación que necesitamos tener en nuestro reloj inteligente.

Se trata de una App de running y fitness totalmente gratis que podemos utilizar para hacer ejercicio y registrar todas nuestras actividades deportivas. Gracias al GPS podemos monitorear nuestras caminatas, ciclismo, correr, senderismo, y mucho más.

Ten un completo control de tu actividad fí­sica desde el Appl Watch

Medir nuestro desempeño es fundamental para crecer en la actividad fí­sica que estemos desempeñando y Runtastic para Apple Watch es posible. Mide fácilmente la distancia recorrida, el tiempo de ejercicio, ritmo del corazón, calorí­as quemadas, velocidad alcanzada, altitud y mucho más.

Todos estos datos son visibles desde la comodidad de nuestro reloj, nunca antes habí­a sido tan fácil hacer ejercicio y tener al mismo tiempo un control total de la actividad. Este tipo de tecnologí­a no es solo para los atletas, con esta aplicación totalmente gratis se encuentra disponible para cualquier persona en el mundo.

Analiza tus estadí­sticas y ponte en forma de manera fácil, solo basta con instalarla en tu dispositivo vestible ya que la interfaz es sencilla e intuitiva. Registra tus entrenamientos en tiempo real gracias a la integración que logra con el GPS y monitoriza en todo momento tu progreso.

Una de las cosas que más nos gusta de la aplicación es su entrenador por voz, es como si tuvieras un entrenador personal hablándote al oí­do. Objetivo de running anual se hace mucho más fácil con ayuda de este entrenador por voz, año tras año mejora tus números. Si deseas puedes descargar Runtastic para Apple Watch gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »