Runkeeper

Descargar

Como bien saben el Apple Watch es un dispositivo que se utiliza principalmente para la actividad fí­sica, especialmente por la sincronización que tiene con el GPS ya que esto lo dota de muchas funcionalidades interesantes al momento de realizar una actividad deportiva.

Medir, analizar y controlar la actividad es fundamental si queremos un desarrollo en pocas semanas. En ese sentido dentro de la tienda de Cupertino encontramos varias aplicaciones que valen la pena instalar en nuestro vestible, algunas orientadas a la actividad fí­sica, otras para motivarnos y algunas más enfocadas a la alimentación.

Runtastic para Apple Watch es la primera aplicación que recomendamos en nuestro conteo, una App perfecta si deseas ponerte en forma. Comienza corriendo pocos kilómetros y en tan solo semanas ya que estarás recorriendo mí­nimo 5K.

La App es totalmente gratuita y te permite monitorear tu actividad fí­sica mientras trotas, corres o montas bicicleta. Una de las cosas que más nos gusta es la monitorización del bombeo sanguí­neo, así­ que ya no tienes excusas para comenzar hacer ejercicio.

Una buena actividad fí­sica se encuentra ligada a la alimentación balanceada y por ello les recomendamos instalar Lifesum para Watch totalmente gratis desde el App Store. Esta aplicación lo que busca es ayudarnos a mejorar nuestros hábitos alimenticios para rendir más en la actividad de esfuerzo realizada.

Runkeeper convierte tu reloj inteligente en un entrenador personal

Más de 30 millones de personas en el mundo están utilizando Runkeeper para Watch, una aplicación que literalmente cambia vidas . Si eres de lo que tiene perece al hacer ejercicio, con esta aplicación podrás tener un entrenador personal en tu bolsillo.

No solo recibes la motivación que necesitas en tu actividad fí­sica, sino que también puedes registrar toda la información mientras corres, caminas, montas en bicicleta, realizas senderismo y más gracias al GPS del tu dispositivo móvil.

Registra tu actividad fí­sica con Runkeeper y diviértete mientras lo haces

Utilizando el GPS del iPhone esta aplicación puede registrar toda tu actividad fí­sica mientras haces ejercicio. Runkeeper te arroja estadí­sticas sobre el ritmo, la distancia, tiempo y calorí­as quemadas durante tu actividad fí­sica.

Estas estadí­sticas arrojan la información necesaria para ver el progreso de tu actividad y lo mejor son las instrucciones de entrenamiento que recibes a través de tus auriculares, es como si tuvieras un entrenador personal totalmente gratis.

Mientras hacer ejercicio la App te permite escuchar y controlar tu música para tener una rutina más placentera. En todo momento conocerás tu frecuencia cardí­aca los cuales se adapta a tu peso para indicarte si algo comienza andar mal con tu cuerpo.

Actualiza constantemente tu peso para poder tener con exactitud las calorí­as quemadas, toma foto a los trayectos y compártelos con tus amigos. Si deseas descargar Runkeeper para Apple Watch lo puedes hacer gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »