Rules!

Descargar

Tener un juego instalado en nuestro Apple Watch es una buena manera de esperar esos cinco minutos mientras pasa el autobús, llega tu cita, haces la fila en el centro comercial y demás momentos donde tenemos que esperar.

Si lo tuyo es el RPG te recomendamos Watch Quest! Heroes of Time para Watch, fue el primer juego presentado por Apple para su reloj inteligente. Hace uso del Smartphone, es decir, la aplicación se debe instalar en el iPhone y en el reloj inteligente.

En el Smartphone escogemos nuestro personaje, lo equipamos y desde el Smartwatch nos desplazamos por el mundo a explorar. Vence a tus rivales, encuentra tesoros y sube de nivel a medida que avances.

Si prefieres optar por los juegos mentales te recomendamos Memorado, una aplicación de entrenamiento mental con divertidas actividades mentales para desarrollar tus capacidades. En total encontramos 24 minijuegos con más de 720 niveles donde entrenamos la memoria, desarrollamos la capacidad motora y el pensamiento analí­tico.

BoxPop es otro juego de puzles que recomendamos ampliamente, el objetivo es alcanzar unos cajones numerados dentro de un tablero cuadriculado pero solo podemos movernos en forma de L .

Rules! un juego de agilidad mental para Apple Watch

Siguiendo con los juegos de Apple Watch enfocados al desarrollo mental nos encontramos con Rules!, una aplicación adictiva que nos adentra en un laberinto de cien niveles donde la agudeza y el orden son necesarios para salir bien librados.

Acompañado de una interfaz visual muy bien trabajada nos permite entrenar el cerebro con sus distintos puzles. Ballenas, Unicornios, Ardillas y Robots, todos estos personajes caricaturescos deben ser emparejados en el menor tiempo posible siguiendo unas reglas.

Un juego de puzzle adictivo que te hará jugar por varias horas

Mecánicas de juego sorprendentes para que la diversión nunca termine, de hecho, una vez empezamos sentiremos un grado de adicción que nos hará jugarlo diariamente. Los minijuegos se acompañan de sticker pack, descubre y colecciona todas las pegatinas.

Al empezar seleccionamos nuestro modo de juego Principiante, Experto o sin tiempo. Todos los acertijos son presentados con inteligencia y originalidad, la pantalla del reloj nos muestra las estadí­sticas de nuestro avance para seguir mejorando.

Rules! en el Apple Watch te muestra el récord que llevas, junto con la meta del dí­a. Diariamente recibes nuevos retos o metas que de cumplirlas mejoras tu puntuación en el ranking. Acumula la mayor cantidad de puntos posibles, a través de los diferentes puzles.

La aplicación de Rules! para Watch se encuentra en el App Store, y aunque es paga vale la pena su inversión ya que tanto su jugabilidad como sus gráficos están muy bien trabajados. Para los amantes de los puzles la aplicación se convierte en imprescindible.

Anterior »
Siguiente »