Preguntados

Descargar

Seguimos explorando los juegos para iOS indispensables, esas aplicaciones móviles que debemos tener instaladas en nuestro iPhone si queremos pasar un buen rato de diversión en nuestro teléfono.

En ese sentido nos encontramos con aplicaciones móviles gratuitas como Gru. Mi Villano Favorito, un divertido runner donde los personajes principales son los famosos Minions que harán todo lo posible para cumplir los planes malvados de su amo Gru, el villano favorito.

La diversión se encuentra a la orden del dí­a en este divertido juego pues se encuentra complementado con gráficos de primera y minijuegos sorprendentes dentro de este juego donde debemos correr a toda velocidad mientras recolectamos bananas.

Shop Heroes es otra interesante propuesta para iPhone, en este RPG debemos crear la tienda de amas y hechizos más grande de todo el reino. Hacer que nuestro nombre sea reconocido por los mercaderes y enviar héroes en busca de objetos valiosos. También puedes crear tus propios objetos fusionándolos con otros.

Para esta ocasión tenemos un nuevo juego dentro de iOS que se encuentra catalogado como uno de los mejores y además es compatible con todos los dispositivos de Apple.

Preguntados para iPhone

Preguntados-1

Se trata de Preguntados uno de los juegos de preguntas y respuestas más descargados dentro del App Store. Prepárate para demostrar que tanto sabes y medir tus conocimientos contra tus amigos, familiares o cualquier otro jugador del mundo que se encuentre online.

La aplicación móvil de Preguntados se encuentra disponible para iPhone gratis desde el App Store. Si deseas puedes instalar Preguntados para Android desde Google Play también totalmente gratis.

Preguntados-2

El gran éxito de esta App radica en sus divertidos gráficos y personajes animados que te hacen disfrutar este divertido juego de preguntas y respuestas. Uno de los elementos que más destacamos de esa aplicación es el feedback, ya que los usuarios pueden enviar sus propias preguntas y calificar las existentes en pro de una mejora continua.

Diviértete jugando preguntas y respuestas en Preguntados

Preguntados-3

La mecánica de juego dentro de Preguntados es muy fácil, encontramos millones de preguntas que se encuentran organizadas en un total seis categorí­as diferentes: Geografí­a, Historia, Arte, Ciencia, Entretenimiento y Deportes.

Para poder ganar en una partida tendremos que conseguir los personajes correspondientes a cada una de las categorí­as. Las preguntas son realizadas por turnos para poder decidir en qué categorí­as preguntas debes girar una rueda y el azar decidirá las preguntas que tendrás que responder.

Preguntados-4

Existen casillas especiales que te permiten escoger la categorí­a por la cual deseas competir. La más reciente actualización del juego incorpora cartas coleccionables para que puedas hacerte con todos los personajes mientras te diviertes aprendiendo.

Preguntados-5

Puedes instalar Preguntados para iPhone totalmente gratis desde el App Store o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App es compatible con el iPad y también con el reloj inteligente Apple Watch para iPhone, así­ puedes disfrutar de este juego de preguntas y respuestas desde tu muñeca sin tener que sacar tu Smartphone del bolsillo.

Anterior »
Siguiente »