Personal Capital

Descargar

Queramos o no el dinero juega un papel importante en la vida de todas las personas, se necesita para adquirir bienes o servicios, por tal motivo se hace imperante hacer un buen manejo del mismo.

En el App Store nos encontramos con Personal Capital para Watch, una App que permite llevar un completo registro de nuestro presupuesto desde la muñeca. No es la primera aplicación que mencionamos relacionada con el dinero.

Anteriormente vimos Calcbot para Apple Watch, se trata de una calculadora inteligente que permite hacer operaciones matemáticas, conversaciones y calcular propinas, esta última funcionalidad es la que nos interesa para nuestro caso concreto.

Controlar los gastos como aumentar nuestros ingresos es una ecuación que debemos tener balanceada. La aplicación Invoice2go puede ayudarte con la segunda, mediante esta sencilla App es posible crear y emitir facturas fácilmente desde nuestro reloj.

Es perfecta para los Freelance ya que permite cobrar con base en las horas trabajadas, selecciona tu costo por hora y mira como la aplicación genera automáticamente la factura. La emisión de las mismas puede hacerse por email directamente desde el reloj, si deseas puedes guardarlas en la nube para tener copias.

Personal Capital para controlar nuestras finanzas personales

La aplicación Personal Capital para el reloj inteligente de Apple es un potente administrador y manager de nuestras finanzas personales. Tu vida financiera no volverá a ser igual después de instalar esta App en tu Watch, aunque por supuesto necesitas tener compromiso con la causa para que funcione.

Combina herramientas financieras con un diseño personal y atractivo enfocado a la transparencia de nuestras finanzas. El resultado es la completa transformación en el manejo que le damos al dinero.

Con Personal Capital en tu Watch tendrás un completo monitoreo de tu presupuesto

La sencilla interfaz de esta aplicación permite crear un presupuesto para posteriormente monitorear sus respectivos gastos. Tras ingresar la cifra de nuestros ingresos mensuales veremos en la pantalla la cantidad asignada, menos los gastos y el restante que tenemos.

En el apartado de gastos registramos las operaciones que hacemos, por ejemplo, compras con Paypal, ordenes de servicio online, comida, cine, bares, etc. Son muchas las categorí­as que tenemos para ingresar un nuevo gasto.

Algo que nos encanta es el widget que podemos incorporar en la pantalla del reloj, de esta forma veremos la hora en el reloj análogo y al mismo tiempo la cantidad de presupuesto restante.

Dentro de la interfaz se pueden ver los detalles de los gastos, asignar etiquetas personalizadas y todo lo que necesitamos para organizar nuestras finanzas personales. Si deseas puedes instalar Personal Capital para Apple Watch gratis desde la tienda de aplicaciones App Store.

Anterior »
Siguiente »