Microsoft OneNote

Descargar

La compañí­a fundada por Bill Gates siempre saca tiempo para que sus ingenieros desarrollen nuevas aplicaciones, no propiamente relacionadas con sus productos sino enfocados a las tendencias del mercado.

Fue así­ como vieron luz aplicaciones como Microsoft Pix, una sencilla App cuyo principal objetivo es ayudarnos a tomar mejores fotografí­as en nuestro iPhone. El funcionamiento es simple, una vez tomamos una foto utilizando la App esta presiona el obturador para tomar las imágenes en ráfaga y luego con ayuda de un algoritmo decide cual es la mejor fotografí­a.

También encontramos en el App Store aplicaciones más clásicas como es Microsoft Word para iPhone, el procesador de texto de Redmond se encuentra disponible para los dispositivos móviles de Cupertino. El Word que siempre haz conocido ahora está en tu iOS, crea nuevos documentos, edita, comparte con tus amigos, añade imágenes y mucho más.

Por último nos tomamos con Cortana para iOS, se trata del asistente de voz desarrollado por Microsoft, si estas aburrido de Siri y buscas un nuevo asistente personal puede que Cortana logre convencerte. Sincroniza tu Smartphone con el PC, añade eventos a tu calendario y deja que la App se encargue de todo el trabajo pesado.

Descarga OneNote para iPhone y crea notas fácilmente

Si piensas en una App para guardar notas en la nube seguramente llegue a tu cabeza Evernote para iPhone, sin embargo, muchos usuarios se están quejando de la aplicación del elefante que no olvida nada  y por ello es que Microsoft OneNote comienza a ser relevante.

OneNote es la aplicación de notas creada por Microsoft cuyo principal objetivo es convertir tu Smartphone en el más completo bloc de notas digital, la experiencia táctil es inigualable, sentirás como si estuvieras utilizando un lápiz y una libreta real.

Una de las mejores Apps para compartir, modificar y crear notas en tu iPhone

Son muchas las funcionalidades que tiene para ofrecernos OneNote, lo primero es organizar nuestras notas a través de imágenes, etiquetas, mensajes, recibidas y mucho más. Todo es posible gracias a la sorprendente interfaz de esta App.

Graba una nota de voz y guárdala en tu bloc de notas, no volverás a perder una solo idea ya que todo lo que pienses puede ser grabado y guardado en la nube. La aplicación hace inteligente la cámara del Smartphone para tomar fotos por ejemplo, a un tablero que contiene una lluvia de ideas.

Crea listas de cosas por hacer, marca las terminadas y organiza tu vida de forma fácil gracias a esta práctica aplicación. Recuerda cualquier cosa gracias a la funcionalidad clip  no solo te permite registrar tus propias notas sino también guardar cualquier elemento que nos guste de la web.

Si deseas descargar Microsoft OneNote para iPhone lo puedes hacer gratis desde la tienda de aplicaciones App Store. No esperes más tiempo y comienza a organizar tus ideas como nunca antes y totalmente gratis.

Anterior »
Siguiente »