Keynote

Descargar

Una de las ventajas y a la vez desventajas del Apple Watch es su limitación, al ofrecer una pantalla pequeña se convierte en un vestible enfocado a la productividad pues sus funciones y aplicaciones solo pueden estar orientadas a una sola cosa si verdaderamente quieren ser funcionales.

En la tienda del App Store encontramos varia aplicaciones sencillas pero realmente útiles, su enfoque está centrado en una sola cosa, como diría un amigo solo saben hacer una única cosa pero la hacen de forma perfecta.

Audio Memos para Watch es una de esas, una aplicación que verdaderamente no sabemos porque no fue incluida de forma nativa en las aplicaciones del reloj de Apple. Se trata de una aplicación para notas de voz ideal para profesionales, autónomos y todo aquel que necesite guardar sus notas rápidamente.

Basta con hablarle al reloj para que este almacene nuestra nota, una vez terminamos la grabación podemos escucharla, guardarla en la nube o compartirla directamente con nuestros amigos a través de las redes sociales. Gracias a funciones como amplificación y normalización del volumen, podemos disfrutar de una grabación perfecta en todo momento.

Si necesitas saber las letras de tus canciones favoritas puedes utilizar Musixmatch para Apple Watch, veras la letra de tus canciones favoritas en la pantalla del reloj inteligente. No importa si son canciones en inglés, veras la letra original y abajo la respectiva traducción.

Keynote para Watch permite convertir tu reloj en un control de diapositivas

Si eres un habitual usuario de los productos de Apple entonces seguramente conoces Keynote, su programa para la realización de presentaciones online. Esta forma parte de su suite ofimática iWork y viene a ser como una especie de Power Point pero para Mac.

A diferencia del servicio ofrecido por Microsoft, la compañía de Cupertino tiene una aplicación mucho más trabajada con la cual puedes crear presentaciones en diapositivas como todo un profesional.

Pasa la presentación de tus diapositivas cómodamente desde tu muñeca

La aplicación de Keynote para el iPhone cuenta con muchas funciones, tantas como las que disponemos desde la versión de escritorio en nuestro Mac. En tu Smartphone puedes crear presentaciones asombras utilizando plantillas de todo los estilos.

Da vida a tus presentaciones con animaciones únicas que puedes incorporar fácilmente, solo arrastra y suelta el tipo de interacción que deseas. Inspírate con cientos de figuras para incorporar en tus presentaciones y hasta invita a otras personas para que editen tus diapositivas.

En cuanto a la versión de Keynote para el Apple Watch, la compañía de Cupertino opto por brindarnos una única función y es la posibilidad de pasar las diapositivas desde el reloj. Durante tus presentaciones puedes desplazar y pasar las diapositivas, regresar a una anterior, adelantar, comenzar, salir, todo desde la muñeca.

Anterior »
Siguiente »