Invoice2go

Descargar

Siempre se ha dicho que el tiempo es oro  y en esta época donde los trabajos Freelance son la gran tendencia resulta más que acertada dicha frase. Los profesionales de la red cobramos por nuestros servicios bien sea por trabajos realizados o por horas.

Gracias a esta tendencia es que aparecieron aplicaciones como Slack para Watch, esta App cambio por completo la forma en que se trabaja a distancia. Los equipos de trabajo han reemplazado las comunicaciones ví­a email para dar paso a estas plataformas donde todo puede hacerse desde un mismo lugar.

Comparte archivos, lí­neas de código, documentos y más con tu equipo de trabajo, adicionalmente Slack ofrece comunicación interna para enviar mensajes privados, realizar menciones, recibir notificaciones de avances o tareas asignadas. Si te encuentras trabajando en un importante proyecto y todos tus amigos trabajan remotamente, esta aplicación les facilitará la vida.

Evernote tambien te permitirá guardar las ideas que aparezcan de repente, lo mejor de todo es que la plataforma de la gran S se puede integrar con el elefante  para trabajar desde un solo lugar. La productividad con estas aplicaciones está más que garantizada desde el primer momento.

Invoice2go para hacer y emitir facturas desde tu Apple Watch

Ser independiente implica tener que acostumbrarse a unas cuantas costumbre del mundo empresarial y una de estas es la emisión de facturas. Para cobrar a tu cliente por el trabajo realizado necesitas emitir una factura electrónica, pero contratar un programa para hacer esto no se encuentra en el presupuesto.

Afortunadamente los trabajadores Freelance tienen a su disposición Invoice2go para Watch, esta aplicación permite a las pequeñas empresas realizar y emitir facturas profesionales de manera fácil y en cualquier momento.

Realiza facturas profesionales de forma fácil según tus horas de trabajo

Ser totalmente gratuita la convierte en la solución de facturación ideal para todo tipo de compañí­a, diseñadores web, plomeros, contratistas, paseadores de perros, abogados, todos pueden emitir sus facturas en cuestión de minutos.

Cobrar por tu trabajo ya no tiene por qué ser tan complicado, ahorra tiempo y organí­zate con ayuda de esta aplicación de facturación basada en la nube. Todos los documentos se sincronizan con los dispositivos para poder consultarlos desde tu Watch, iPhone, iPad o Mac.

El funcionamiento de Invoice2go es muy simple, lo primero que hacemos es configurar la plantilla con los diseños de factura profesional que encontramos en la aplicación, son más de 20 diseños. Personaliza las facturas cambiando colores, modificando el tipo de legra y termina agregando el logotipo de tu empresa.

Desde el reloj inteligente la aplicación puede controlar las horas invertidas en la tarea para emitir la correspondiente factura teniendo como base tu costo por hora, esta información de costos se ingresa desde el apartado de configuración. Puedes descargar Invoice2go para Apple Watch gratis y comienza a emitir facturas desde tu reloj inteligente.

Anterior »
Siguiente »