Complicate It

Descargar

El Apple Watch puede ser mucho más que un simple reloj, al tener acceso a las aplicaciones de iTunes se convierte en el vestible más potente del mercado. Por ejemplo, si necesitas sacar una cuenta y no tienes tu iPhone a la mano puedes utilizar la aplicación de Pcalc, esta convierte tu Watch en una calculadora inteligente.

Pero esta es una de las tantas funcionalidades que puede brindarnos el reloj inteligente de Cupertino. Te recomendamos instalar la App de Clear para Watch, esta ofrece tareas, recordatorios y listas.

Desde la pantalla de tu reloj puedes mantenerte organizado y poner en orden tu vida fácilmente, no volverás a olvidar nada nunca más. Tanto si la necesitas para el ambiente profesional, como para una sencilla lista de supermercado.

Y para esos pequeños datos que siempre olvidamos como la clave digital del banco, la dirección de un amigo, la clave de Wifi, etc. Tenemos CheatSheet para Apple Watch, esta aplicación te permite recordar pequeñas cosas que casi siempre olvidamos. Al instalarla puedes utilizar un widget para que muestre en la pantalla esa información que necesitas en todo momento.

Crea notas intimas rápidamente con Complicate It para Watch

Tener un asistente personal nos ayuda mucho para organizar nuestro tiempo y recordarnos cosas que olvidamos. Pero si no tienes el dinero suficiente para pagar a una persona por esto, entonces la aplicación de Complicate It para Apple Watch te viene muy bien.

No importa que necesites recordar, la aplicación se encargara de ello fácilmente y en cuestión de segundos. Incluso puede mostrarte en la pantalla una tarea por hacer, por ejemplo, botar la basura.

Una nueva manera de salir airoso de situaciones incomodas

Imagina que vas a encontrarte con alguien pero necesitas recordar su nombre, su fecha de nacimiento u otro tipo de información personal que demuestre tu interés. La aplicación Complicate It te recordará su nombre, fecha de cumpleaños y hasta el aniversario de su pareja.

Necesitas tener ¿Un código secreto? hazlo fácilmente con Complicate It, acceder a tus notas intimas sin preocuparte porque sean vistas es más fácil utilizando esta herramienta. Si deseas puedes programar las notas para que aparezcan a una hora determinada.

Se acabaron las situaciones y momentos incómodos debido a que no sabes el nombre o la fecha de un acontecimiento importante. Con Complicate It tienes el más completo asistente de notas íntimas.

Para la creación de las notas tienes muchas opciones como son las notas aleatorias, notas programadas y todas estas se ocultan con solo un gesto. La aplicación de Complicate It para Apple Watch se puede instalar totalmente gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »