CNN

Descargar

El éxito de Apple Watch ha sido rotundo a nivel mundial, pese haber sido uno de los últimos gadgets en salir al mercado rápidamente se consolidó como el más vendido. Y es que los productos de la manzana mordida tienen ese éxito asegurado ya que cuentan con una amplia cantidad de fanáticos alrededor del mundo.

Una de las grandes ventajas es precisamente su tienda de aplicaciones móviles para el Watch, donde es posible encontrar todo tipo de App para el deleite de los usuarios. Por ejemplo, si lo que deseas es proteger tu reloj puedes descargar Keeper para Apple Watch, una aplicación que se encarga de gestionar contraseñas y convierte tu reloj en una bóveda digital.

Flipboard para Watch es otra interesante aplicación para los que siempre estan leyendo noticias, permite crear una revista con temas de interés a partir de tus preferencias tecnologia, historia, arte, deportes, etc. Las mismas también pueden personalizarse con sitios web especí­ficos, solo basta agregar la URL y listo.

El deporte también tiene su cuota con Runtastic para Apple Watch, la famosa aplicación de actividad fí­sica te permite monitorear tu rendimiento mientras trotas, corres o montas bicicleta. Lleva un registro de calorí­as quemadas, kilómetros recorridos, rendimiento mensual y mucho más totalmente gratis.

CNN para Apple Watch, la aplicación oficial de la cadena de noticias

Seguramente ya conoces al canal de noticias CNN, los cuales también disponen de una versión en español aunque por ahora su App para el Apple Watch solo se encuentra en inglés. No es necesario un dominio total de la lengua para entender las noticias, por ello recomendamos instalar esta aplicación en tu reloj inteligente.

En el Top Story  encuentras la noticia es mundial en todo el mundo, ese tema del cual todos hablan y tú puedes conocer desde tu Watch. La interfaz es sencilla para facilitar el desplazamiento a través de las publicaciones.

Mantente informado de las últimas noticias en el mundo desde tu muñeca

Las noticias que aparecen en CNN para Apple Watch pueden leerse enseguida o guardar para leerlas posteriormente con más tiempo y calma. Basta con hacer un tap entre una u otra opción en tu reloj.

Cada noticia es mostrada con la fecha de publicación y por supuesto una imagen de portada, navega a través de las últimas noticias o por las más comentadas. Desliza hacia la izquierda en tu reloj para ver las noticias que aparecen como titular.

La vista de lectura se encuentra optimizada para los relojes ya que ofrecen una letra grande, fondo blanco con letras negras, es como si tuviéramos un kindle en la muñeca. CNN es considerada una de las mejores cadenas de noticias y ahora se encuentra disponible para el reloj inteligente de Apple.

Si deseas puedes descargar CNN para Apple Watch totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones App Store y comenzar tu dí­a bien informado.

Anterior »
Siguiente »