Clue

Descargar

Algunas aplicaciones son exclusivas para un tipo de género y Clue se convertirá en la App favorita de las mujeres, una aplicación enfocada al ciclo menstrual de la cual hablaremos a fondo en los próximos párrafos.

Este tipo de aplicaciones muestran el fuerte potencial que tienen las Apps del reloj inteligente de Apple, pueden convertirse en parte fundamental de nuestras vidas y al mismo tiempo ser complemento para nuestro ocio.

Así por ejemplo tenemos A Tiny Game of Pong para Watch, un juego de ping pong que trae el clásico de los 70s al reloj inteligente de la manzana mordida. Toca la pantalla para moverte y evitar que la bola toque tu zona de puntos.

En cambio, Word of the day es una aplicación enfocada al aprendizaje donde podemos aprender una nueva palabra diariamente. No solo permite ampliar el conocimiento sino que al ser en ingles te permite mejorar tu vocabulario.

Puedes navegar a través de la interfaz para ver palabras de días anteriores, compartir la del día con tus amigos en redes sociales y mucho más. Aprender una nueva palabra cada día es la mejor manera de estudiar, jamás te aburrirás.

Un calendario de ciclo menstrual en tu muñeca gracias a Clue

Saber la fecha de tu próximo periodo menstrual, ese es el objetivo principal de Clue para Apple Watch. Tendrás en tu muñeca toda la información que necesitas para controlarte y hasta intentar descubrir si existe algún tipo de conexión entre tus estados de ánimo y el ciclo menstrual.

Lo mejor de la aplicación son sus notificaciones, podrás recibir recordatorios con la fecha de tu próximo ciclo menstrual, ventana fértil y SPM. Todo en un único lugar que se entiende desde el primer momento gracias a su usabilidad.

Clue para Watch te permitirá saber tus días fértiles y cuándo es tu próximo periodo

Descubre los patrones únicos de tu ciclo menstrual, por ejemplo, en algunas mujeres el periodo varia tras haber tenido relaciones sexuales. En Clue puedes conectar con tu pareja y familia, de esta forma tu compañero podrá ver tu ciclo mensual.

También puedes añadir a tus amigas para ver si están en sus días, esta App de seguimiento de ciclo menstrual es bastante completa. Predice las fechas de tu siguiente periodo, así evitaras situaciones incomodas, controla el SPM y conoce los días con mayor probabilidad de quedarte embarazada.

Realiza un completo seguimiento de la actividad sexual, el flujo cervical, dolores, píldoras anticonceptivas, la temperatura basal del cuerpo y hasta el humor. Tenemos a nuestra disposición más de 30 categorías de seguimiento, entre las cuales encontramos período, cólicos, emociones, sueño, ejercicio, antojos y más. Puedes descargar e instalar Clue para Apple Watch gratis desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »