Camera+ Free

Descargar

Las cámaras fotográficas son uno de los nuevos elementos diferenciales al momento de comprar o no un Smartphone, y es que los usuarios desean tomar mejores fotografí­as. Dispositivos como el iPhone 7 Plus ofrecen una excelente doble cámara que permite tomar increí­bles fotos en condiciones de poca luz.

Gracias a los desarrolladores también es posible tomar mejores fotografí­as ya que sus aplicaciones optimizan el hardware para capturar fotos como todo un profesional. Algunas Apps permiten hasta convertir tu teléfono en lo que desees.

Scanbot para iPhone permite convertir el teléfono de la manzana mordida en un Scaner, ya no tendrás que estar buscando donde escanear tus documentos. Toma una foto a tus documentos y la aplicación se encarga de utilizar la tecnologí­a de escáner para hacerlos legibles.

Pero siguiendo con las Apps de fotos, Microsoft Pix para iOS, es una aplicación desarrollada por la gente de Microsoft que permite tomar mejores fotografí­as con ayuda de su algoritmo. Al realizar una captura con la App, esta toma las fotos en ráfaga y luego utilizando la inteligencia artificial determina la mejor fotografí­a con base en el brillo, nitidez, color, y demás elementos.

Camera+ Free una de las mejores aplicaciones para tomar foto en iPhone

No necesitas ser un fotógrafo profesional para realizar excelentes fotografí­as, a veces todo lo que necesitas es una pequeña ayuda. Camera+ Free para iPhone es una aplicación cuya única razón de ser es ofrecernos una fotografí­a de calidad.

Su calidad es tan notable que podrí­amos decir es una de las más parecidas una cámara réflex, y lo mejor es totalmente gratuita. Dentro de sus opciones encontramos varias e interesantes funcionalidades, una de las más destacadas es el tamaño de la imagen, su sorprendente sistema de estabilización, modalidad macro y ráfaga.

Obtén fotos a detalles con sus diferentes funciones

La modalidad de ráfaga es perfecta para tomar fotos de deportes, si estas cubriendo el partido de tu hijo entonces es mejor que vayas preparado con Camera+ Free. Este modo permite capturar las secuencias de los movimientos en pocos segundos.

En la modalidad macro nos encontramos con todo lo necesario para realizar una fotografí­a a detalle, complementada con un zoom 6x que permite mucha más claridad. Gracias al temporizador de la cámara podrás tomar fotos con tu pareja o familia.

Uno de los elementos que más nos gusta de Camera+ Free se encuentra en la parte superior derecha, en este podremos modificar la capacidad del lente. Es decir, tenemos la opción de escoger el lente con el cual tomaremos la fotografí­a, un lente granangular, teleobjetivo o bien con la cámara doble del iPhone.

Para que tus fotografí­as salgan perfectas con ayuda de estas utilidades debes tener en cuenta las condiciones de luz en el espacio de trabajo, si deseas instalar Camera+ Free para iPhone la puedes descargar en pocos segundos totalmente gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »