BBC News

Descargar

Mantenerse informado es importante para empezar el día, saber las últimas noticias, los cambios en la TRM, avances tecnológicos, y demás temas afines a tu profesión u oficio te permiten desempeñarte mejor.

Esta necesidad ha sido aprovechada por los principales medios de noticia para presentar aplicaciones oficiales de sus servicios, brindar una App permite que las personas se mantengan informadas sin importar el lugar donde se encuentren.

Una de las primeras compañías en hacer lo propio fue CNN, la popular cadena de noticias a nivel mundial ofrece una App oficial para el reloj inteligente de Apple. Tras instarla veras en la pantalla principal de tu Apple Watch la noticia más relevante del día, configura notificaciones con noticias de última hora, guarda publicaciones para leer después y mucho más.

Mantenerte informado desde tu muñeca ahora es muy fácil gracias a esta aplicación, pero si lo que buscas es algo mucho más social te recomendamos instalar Nuzzel para Apple Watch. Con esta App podrás saber cuáles son las noticias más compartidas por tus amigos en redes sociales, es como una especie de feed enfocado solo a publicaciones de noticias locales y mundiales.

La aplicación oficial de la BBC News para Apple Watch

Aunque la pantalla del Apple Watch no es grande, la aplicación de la BBC sabe aprovechar el espacio para mantenernos informados. BBC News es perfecta para empezar el día, no solo puedes leer noticias, sino también obtener alertas de lo que está pasando en la última hora.

Mira rápidamente los principales acontecimientos del día y comenta con tus compañeros de trabajo acerca del tema de moda. La aplicación permite notificaciones en la pantalla del reloj, ni siquiera tendrás que estar revisando a cada rato la App.

Útil para leer noticias y mantenerte informado desde la muñeca

Todas las publicaciones son mostradas con texto e imagen, este último con el tamaño perfecto para leerlo sin problemas en la pantalla del Watch. Su interfaz ofrece cuatro apartados principales Home, Top Stories, My News y Most Read.

En el primer apartado tenemos el inicio de las noticias, organizadas de forma cronológica según el tiempo de publicación. Si quieres saber que están leyendo en el mundo solo debes pasarte por el top de noticias y en My News encontramos las noticias de nuestro intereses, configura los temas que te interesan para darle vida a esta sección.

Por último aparecen las publicaciones más leídas, esas noticias que bien sean por su tema, controversia u origen, se hacen como lectura imprescindible. Descarga BBC News para el Apple Watch totalmente gratis y comienza el día bien informado, solo debes visitar el App Store para instalarla en tu reloj.

Anterior »
Siguiente »