American Airlines

Descargar

Se acerca la Semana Santa y es momento propicio para darnos un retiro espiritual o bien unas merecidas vacaciones en compañí­a de nuestros familiares. No importa cuál sea el motivo, la importante es emprender el viaje para salir de la cotidianidad.

Una buena manera de planificar nuestro viaje sin dolores de cabeza es con la ayuda del Apple Watch, apoyándonos en aplicaciones como Citymapper. La mencionada App para Watch nos ofrece toda la información que necesitamos para movilizarnos en nuestro lugar de destino.

Desde tu muñeca podrás consultar todas las rutas disponibles para el transporte masivo tales como buses, metro, alimentadores y más. Adicionalmente permite trazar puntos especí­ficos y ver el tiempo estimado en llegar al destino, tanto en auto, bus, bicicleta o caminando.

Si la anterior aplicación no logra convencerte entonces debes darle una oportunidad a Transit para Apple Watch, enfocada especificamente para la movilización en transporte masivo. Tendrás a tu disposición no solo las rutas, sino también información sobre itinerarios, tiempo de llegada, puntos de recarga para compra de pasajes, y hasta notificaciones en tiempo real sobre algún tipo de inconveniente o retraso en la ví­a.

Compra tu boleto de avión con American Airlines para Watch

Ahora puedes descargar la App oficial de American Airlines para tu reloj inteligente, una aplicación imprescindible para todos los viajeros que utilizan esta importante aerolí­nea. Toda la información que necesitas sobre tu vuelo, justo cuando la necesitas y desde tu muñeca.

Tu próximo vuelo será mucho más placentero gracias a esta aplicación, conoce el tráfico hacia el aeropuerto para salir con tiempo, mira tú pasaje de abordaje desde la App, encuentra un lugar donde almorzar y disfruta los beneficios de ser parte del Club.

Información para antes y después de abordar

La pantalla de tu Apple Watch se convertirá en un asistente de viaje perfecto para no tener que estar corriendo y mucho menos perderte en el aeropuerto. Encuentra información acerca del vuelo, hora de despegue, número del avión, puerta de abordaje y todo lo que necesitas para antes de subir a tu vuelo.

Una vez dentro del avión encontramos información relacionada con el número de asiento, y una serie de consejos para no tener problemas durante tu trayecto.

Adicionalmente American Airlines te informa sobre el tiempo restante para que el vuelo salga, haz el check in, recibe notificaciones sobre el equipaje, y mucho más.

Si es la primera vez que vuelas en avión te recomendamos leer la sección Tips  para pasajeros disponible dentro de la App, encontrarás consejos sobre el cinturón de seguridad, uso de dispositivos móviles en modo avión y mucho más. Puedes descargar American Airlines para Apple Watch gratis desde la tienda de aplicaciones App Store.

Anterior »
Siguiente »