8fit


Son muchas las aplicaciones del App Store relacionadas con la actividad deportiva, especialmente porque en estos últimos años las personas han tenido mayor conciencia sobre los beneficios de hacer ejercicios y tener una buena alimentación.

La popular tendencia de ser “fit” ya que un cambio total solo se consigue combinando el ejercicio con la comida. Si deseas tener una ayuda extra en tu nueva forma de vida, las aplicaciones del Apple Watch te pueden venir muy bien.

Endomondo Sports Tracker viene a ser una especie de entrenador personal para tu reloj inteligente, todo lo que debes hacer es seleccionar el tipo de actividad a realizar y deja que la aplicación se encargue del resto. No solo monitoriza sino que además arroja información relevante como las estadísticas de rendimiento, calorías quemadas, kilómetros recorridos y pulsaciones cardiacas.

Si lo que buscas es ponerte en forma Runtastic es la aplicación definitiva, cuenta con más de 100 millones de usuarios. Una App que cambiará tu vida para siempre, selecciona rutas para trotar, comparte con tus amigos tu rutina de ejercicios y salgan a correr juntos. Al finalizar una actividad puedes compartir tus estadísticas en redes sociales y retas a tus amigos a superarte.

Ejercicios y dietas con 8fit para Apple Watch

Normalmente cuando hablamos de ejercicios a nuestra mente llegan dos excusas claras, falta de motivación y no tener tiempo. Siendo la última una de las más comunes, sin embargo, con 8fit se acabaron las excusas.

Se trata de un entrenador personal para nuestro reloj inteligente, podremos hacer ejercicio en cualquier momento que deseamos y en solo 10 minutos diarios. Lo mejor es su funcionalidad personalizada, solo ingresa tus datos.

Rutinas de entrenamiento rápidas combinadas con un plan de comidas

Lo primero que hacemos tras instalar 8fit en nuestro Apple Watch es selecciona el objetivo del ejercicio: perder peso, aumentar masa o conseguir un cuerpo en forma. Millones de personas han conseguido resultados con esta aplicación, comienza ahora mismo y disfruta de un estilo de vida saludable y feliz.

Tras seleccionar tu objetivo debes colocar tu información como edad, sexo, peso y automáticamente la aplicación crea una rutina de ejercicios personalizada. En la aplicación encontramos los respectivos ejercicios explicados en texto pero también con un vídeo donde vemos un entrenador realizar el ejercicio.

Sigue el paso a poso en la pantalla y realiza tantas repeticiones puedas en el tiempo estimado, por lo general las sesiones demoran unos 10 minutos con intervalos de 1 minutos por ejercicio y 5 segundos de intervalos para descansar.

En solo unos minutos trabajaras de forma eficiente, por supuesto debes seguir la rutina junto con la alimentación que arroja la aplicación según el nivel calórico que necesites. La aplicación de 8fit para el Apple Watch se encuentra totalmente gratis desde el App Store.