Yoga Prenatal

Descargar

Practicar un ejercicio como el Yoga nos ayuda mucho en la relajación, controlar el estrés y hasta afrontar momentos difíciles de nuestra vida. La tienda de Mac App Store ofrece varias aplicaciones que nos ayudan a practicar esta actividad, aún sin tener la más mínima idea sobre la misma.

Si buscas aplicaciones para mejorar tu salud tenemos Pocket Yoga para Mac, como su nombre lo indica es todo lo que necesitamos para practicar yoga donde quiera que estemos y a nuestro propio ritmo.

En pocas palabras es como si tuviéramos un instructor de Yoga en nuestro computador, simplemente selecciona las poses y comienza la rutina. Cada una de las posiciones se encuentra detallada en imágenes y texto para evitar cometer errores al ponerlas en práctica.

Pranayama es otra aplicación recomendada sobre todo si tienes problemas de asma o respiración, con este tipo de ejercicios combates dolores de migraña, tensión arterial alta, depresión y mejorar el estado físico en general. Esta aplicación ofrece un curso intensivo que nos permite ir a nuestro propio ritmo, siguiendo como base los lineamientos del Yoga.

Yoga Prenatal una aplicación perfecta para mujeres embarazadas

La etapa de maternidad es muy importante para las mujeres sobre todo porque su cuerpo cambia en todos los sentidos y ante esta situación la aplicación de Yoga Prenatal te será de gran ayuda. Podrás aprender ejercicios de yoga adaptados a los cambios que ocurren cada trimestre para mejorar la frescura y sobre todo el día a día durante el embarazo.

Muchos malestares aparecen durante el embarazo tales como dolor de espalda, náuseas, calambres, insomnio, entre otros. Con las posturas de yoga sugeridas en esta aplicación podrás disfrutar mejor tu nueva etapa.

Ejercicios de yoga durante el embarazo guiados por profesionales

Cada pose de yoga se encuentra acompañada de videos HD de yoga, adicionalmente en el apartado «¿Cómo hacer?» se encuentran instrucciones textuales detalladas, notas sobre los beneficios y por supuesto las respectivas precauciones.

En el apartado “Mi Rutina” puedes diseñar tu propia rutina de Yoga, selecciona las poses que más se te faciliten con base en tu etapa de embarazo y realízalas. Realiza ejercicios de estiramiento sencillos que permiten disminuir y controlar las molestias durante el embarazo, los primeros tres meses son los más importantes así que presta mucha atención a estos ejercicios del primer trimestre.

Su vientre es más grande en el tercer trimestre y se necesita más cuidado para evitar perder el equilibrio, en este momento es bueno apostar por ejercicios de Kegel para fortalecer suelo pélvico.

Una vez ocurre el nacimiento te recomendamos “posparto Yoga” rutina de Yoga recomendada para tener una mejor forma después del nacimiento del bebé. La aplicación de Yoga Prenatal para el computador de Apple puede ser bajada totalmente gratis desde el Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »