VPN Unlimited

Descargar

Navegar en la Macbook es una experiencia totalmente distinta sobre todo porque nos encontramos con un nuevo navegador, Safari, el cual tiene algunos cambios importantes en comparación con Explorer, Edge, Chrome o Firefox.

Algo que si nos garantiza es una navegación rápida, y en caso de sufrir lentitud es muy probable que sea algún problema relacionado con el computador. Te recomendamos constantemente estar optimizando el rendimiento de tu Mac, en la tienda Cupertino encuentras varias aplicaciones para esta labor.

iBoostUp para Mac es ideal para darle un nuevo respiro a tu computador, no solo acelera la velocidad de tu PC sino que además optimiza el uso de recursos para no sufrir de calentamientos. Elimina archivos innecesarios, repara problemas con el disco duro, borra aplicaciones que consumen demasiados recursos y mucho más, siempre totalmente gratis.

Otra aplicación que podemos utilizar para complementar la anterior es Dr. Cleaner, disponible desde la tienda Mac App Store. Enfocada a la optimización de la memoria RAM, en un solo clic te permite optimizar el rendimiento de tu computador. Limpia registros, archivos temporales, vací­a papelera de reciclaje y más desde un solo lugar.

VPN Unlimited para navegar sin restricciones en Mac

Millones de usuarios en Mac ya utilizan la aplicación VPN Unlimited, considerada como uno de los mejores VPN que podemos encontrar en la tienda de Cupertino. Con esta aplicación puedes proteger tu privacidad y además tener acceso ilimitado a tus sitios web favoritos sin importar tu posición geográfica.

Olví­date de sufrir bloqueos geográficos debido a tu ubicación, con esta App tienes acceso a la red sin ningún tipo de restricción. Al mismo tiempo proteges tus datos privados, puedes tenerlos alojados de los hackers ya que tu verdadera ubicación e IP se ocultan al navegar con esta aplicación.

Uno de los mejores proxy para los computadores de Apple

Son muchas las bondades que tiene VPN Unlimited para los computadores de Mac, por supuesto el primero de ellos es obtener acceso a los sitios, videos e información bloqueada en la red. Posteriormente se encarga de proteger su privacidad manteniendo seguros tus datos privados, tanto la IP como la dirección fí­sica es ocultada.

Evitar sitios web maliciosos, bloquea anuncios, protege tu conexión Wi-Fi e incluso puedes aumentar la velocidad de navegación ya que al no tener firewall cortando tu velocidad esta se incrementa.

Algo que nos encanta de esta App es la personalización del VPN, de hecho puedes comprar un servidor dedicado si lo deseas.

Utiliza servidores con IPs dinámicas para evitar bloqueos en listas negras, puedes descargar VPN Unlimited para Mac gratis desde la tienda Mac App Store y comienza a navegar por la red sin restricciones.

Anterior »
Siguiente »