Touchgrind

Descargar

Son muchas las personas aficionadas al skateboard y pensando en ustedes hemos querido traerles el juego Touchgrind para Mac, una de las mejores aplicaciones que veremos en este nicho. La App ha sido todo un éxito no solo en el computador de Cupertino sino también para el iPhone ya que cuenta con una versión para iOS.

Los juegos sobre deportes no convencionales logran atraer la atención de muchos usuarios como por ejemplo, MiniDrivers para Mac, un juego recomendado para los amantes de las carreras al estilo Mario Kart. Correr en estas pistas es todo un desafí­o ya que no solo enfrentan a los pilotos con sus automóviles, sino también las trampas y objetos que te lancen.

Si eres más de las aplicaciones de estrategia te recomendamos descargar Virtual City Playground: Building Tycoon donde tienes la oportunidad de crear la ciudad de tus sueños y luego convertirte en el alcalde de la misma. Tu trabajo consiste en velar por los ciudadanos, crear grandes rascacielos, hacer la ciudad ecológica y mantener los í­ndices de delincuencia.

Para los amantes de los deportes mentales tenemos la aplicación Pokerist, un divertido juego de Póker donde tienes la posibilidad de participar en torneos con miras a demostrar lo que vales en la mesa.

Touchgrind es un juego de simulación de skateboard para Mac

Si eres de las personas que te encanta el skateboarding seguramente en algún momento has disfrutado del fingerboarding, es más, probablemente tengas una mini patineta guardada en tu mesa de noche.

touchgrind-mac-1

Pues bien, con Touchgrind para Mac tienes la posibilidad de llevar tu pasión a los videojuegos. El juego cuenta con un modo práctica donde en tan solo 10 minutos aprenderás todo lo que necesitas para ser un maestro de la patineta con los dedos.

Haz jugadas increí­bles con ayuda del Trackpad

Vive una aventura real gracias a los gráficos de primera calidad, sorprendentes jugadas que se encuentran basadas en las leyes de la fí­sica y sorprende con increí­bles movimientos gracias a las diferentes pistas.

touchgrind-mac-2

La innovación se encuentra desarrollada en su punta para darle un nuevo sentido a los juegos de simulación basados en el skate. Utiliza el Trackpad para manipular la patineta en la pantalla, recuerda que tus dedos son una extensión de tus piernas  en el juego.

touchgrind-mac-3

Realiza increí­bles acrobacias como ollies, shuvits, kickflips, heelflips, crooks, smithgrinds, boardslides, tailslides, y todo tipo de combinaciones. Mientras más jugadas hagas mejor es tu puntaje.

touchgrind-mac-4

Por todas estas razones Touchgrind se ha convertido en el mejor simulador de skateboard para el computador de Cupertino. También puedes personalizar tu patineta con nuevos motivos, estilos y stickers. Si deseas descargar skateboard para Mac lo obtienes desde la tienda Mac App Store totalmente gratis.