The Sims 2: Super Collection

Descargar

Generalmente los juegos que publicamos para Mac son totalmente gratis, aunque algunas veces optamos por darles a conocer juegos que aunque cuestan bastante valen la pena. Como es el caso de The Sims 2: Super Collection una aplicación que cuesta 29 dólares, y aún así­ es comprada por los fanáticos de esta franquicia.

Muchas generaciones crecieron jugando con The Sims y en este paquete de colección podremos acceder a un total de 5 versiones diferentes de The Sims 2. La saga en esta oportunidad nos permite disfrutar de un completo paquete para que la diversión nunca termine.

Si prefieres más los juegos gratis, siempre tenemos algunas buenas recomendaciones. Motorbike Lite para Mac es un juego de carreras de motos donde debemos poner a prueba nuestras habilidades. Dentro de la aplicación debes superar toda clase de obstáculos, pistas que parecen de otro mundo y además puedes batirte en modo online contra otros jugadores.

Para los que son amantes del Arcade nuestro recomendado es Real Boxing, donde tienes la oportunidad de empezar tu carrera como boxeador profesional. Lo difí­cil no es subir al ring, sino salir con vida de este. Siente la adrenalina del juego gracias a sus gráficos de consola.

Un clásico llega a Mac con The Sims 2: Super Collection

Tras comprar The Sims 2: Super Collection recibiremos la versión oficial del juego, junto con 6 paquetes de expansión y además 3 paquetes extras para que la diversión no tenga fin. Es la primera vez que se comercializa un paquete tan importante de esta franquicia.

the-sims-2-super-collection-mac-1

Prepárate para dirigir a tu Sim. Un camino difí­cil por recorrer te espera en ˜su vida ™. Al igual que en otras versiones podrás crear tus propias ciudades de acuerdo a lo que desees, diferentes barrios y todo tipo de vecinos.

El usuario puede personalizar The Sims 2: Super Collection a su antojo

the-sims-2-super-collection-mac-2

El juego nos permite importar un barrio de SimCity 4 Deluxe o disfrutar los contenidos personalizados que podemos conseguir a través del Body Shop. El paquete cuenta con las siguientes versiones:

  • Universidad
  • Noche
  • Abierto al público
  • Diversión familiar
  • Glamour
  • Mascotas
  • Estaciones
  • Buen viaje
  • Vacaciones felices

Uno de los aspectos que más nos gusta de este paquete son sus mejoras de optimización. El juego llega con mejores gráficos, aunque un mayor rendimiento implica contar con mejores especificaciones en nuestro Mac.

the-sims-2-super-collection-mac-3

Entre los requisitos mí­nimos necesitamos disponer de un procesador mí­nimo de   2.2 GHz, una memoria RAM de 4GB, por lo menos 10 GB de espacio en disco y tarjetas gráficas que pueden ser Radeon HD 3870; NVidia GeForce 8800, Intel HD 3000.

the-sims-2-super-collection-mac-5

Puedes comprar The Sims 2: Super Collection para Mac desde la tienda de aplicaciones Mac App Store. Si cuentas con el dinero y esta saga es tu preferida, valdrá la inversión.

Anterior »
Siguiente »