The Secret Society

Descargar

Al momento de pensar en juegos para Mac viene a nuestra mente muchas divertidas aplicaciones que por lo general se caracterizan por ofrecer gráficos de alta calidad. Sin embargo, también es posible encontrar diversión en sencillas aplicaciones donde lo verdaderamente importante es el contenido del juego.

Un ejemplo de este tipo de aplicaciones es ¿Qué pelí­cula? para Mac, un juego con una sencilla interfaz gráfica donde los usuarios tienen que adivinar el nombre de un film a partir de una escena que aparece en la pantalla.

También podemos probar a intentar adivinar el nombre del actor o director que aparece en la pelí­cula, lo mejor es que no necesitas conexión a Internet para jugarlo. Si eres de los que sigue disfrutando los juegos de deportes Basketmania parece ser el ideal para ti, especialmente si los gráficos te importan mucho.

Un juego de simulación donde demostrar las habilidades que tenemos para el básquet, el objetivo principal es hacer cestas desde diferentes lugares. Ten en cuenta que las leyes de la fí­sica se aplican así­ que la velocidad, distancia y gravedad influyen en la trayectoria del balón.

Descarga The Secret Society para Mac y forma parte de una sociedad oculta

Los juegos de objetos ocultos tienen una gran cantidad de fanáticos en el mundo, y si tú eres uno de ellos tenemos una buena noticia para ti. La popular aplicación The Secret Society ahora está disponible para Mac totalmente gratis.

íšnete a la misteriosa Sociedad Secreta y comienza a descubrir un mágico mundo donde se esconden misteriosos secretos. Al comenzar el juego se nos presenta una Sociedad Secreta de la cual nuestro querido tí­o Richard forma parte. Este grupo de persona puede moverse a través de mágicos mundos.

Encuentra pistas y resuelve misteriosos secretos

Al parecer nosotros hemos heredados estas habilidades y debemos utilizarlas para encontrar a nuestro tí­o, miembro de la élite de esta antigua orden, el cual ha desaparecido repentinamente sin dejar aparente rastro.

No solo tenemos que encontrar a nuestro familiar sino que debemos proteger el Artefacto sagrado de la orden y al mismo tiempo vencer todos los mágicos peligros que amenazan a la sociedad.

The Secret Society es un sorprendente juego para Macbook que combina la búsqueda de objetos ocultos y los rompecabezas. En cada una de las escenas se encuentran objetos ocultos que debemos descubrir, presta mucho atención a las pistas ya que cualquier indicio puede ser importante.

Mira más allá de lo habitual, no te centres en los primeros planos sino aquellos ubicados al fondo, el área que rodea la escena, etc. Explora hermosas ubicaciones que permitan dar con el paradero de tu tí­o, desvela los misterios y supera divertidos minijuegos. Si deseas puedes descargar The Secret Society para Mac totalmente gratis desde la tienda Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »