Teclear con 10 dedos LT

Descargar

Son muchas las personas que escribimos en el teclado para realizar una u otra tarea, necesariamente no debemos estar en el trabajo para escribir. El caso es que pese a que todos escribimos en nuestro Mac, pero no todos lo hacemos de forma correcta

Especialmente en la ubicación de los dedos en el teclado, tenemos un total de 10 dedos pero por lo general solo escribimos utilizando cuatro o cinco. La mecanografí­a es limitada principalmente porque nunca la aprendimos.

Teclear con 10 dedos LT es una App para Mac enfocada a mejorar nuestra productividad al momento de escribir en el teclado. Para complementar te recomendamos descargar Centro de Plantillas para iWork, no está ligado con la escritura pero te permite trabajar rápidamente en Pages, Numbers y Keynote, a través de plantillas que puedes personalizar.

Con Teclear con 10 dedos LT para Mac aprendes mecanografí­a

Cada dedo tiene a su disposición unas teclas, el objetivo es no utiliza por ejemplo, el dedo í­ndice de la mano derecho para presionar la tecla R. Por ubicación estrategia cada dedo de la mano se encuentra ligado a un grupo de teclas.

La aplicación Teclear con 10 dedos LT nos permite acceder a una nueva enseñanza de mecanografí­a basada en el tacto. Escribir a máquina con 10 dedos será mucho más divertido e interactivo gracias a esta App, totalmente gratis desde el Mac App Store.

Diseño moderno para mejorar las habilidades de escritura

Olví­date de escribir en el teclado utilizando solo unos cuantos dedos, y aprovecha el potencial que brindan los diez dedos. Con ayuda de un diseño moderno junto con la música tranquila el usuario puede aprender a escribir digitando con todos los dedos.

La enseñanza funciona para todas las edades, desde niños hasta adultos, no importa la edad del usuario. Tras cumplir todos los niveles la persona recibe un diploma que lo capacita para teclear con 10 dedos.

Puedes imprimir el diploma y pegarlo en la pared de tu casa para sentirse orgulloso de haber mejorado tu mecanografí­a. Diviértete a través de 32 niveles interactivos donde un tutor te explica las clases a realizar.

Teclear con 10 dedos LT ofrece dos formas de enseñanza, el modo clásico y el modo juego. En el primero las lecciones tienen que ver con la ubicación de los dedos, funciones de las teclas, forma correcta de ubicar las manos sobre el teclado y más.

En el apartado de juegos encontramos divertidos ejercicio que debes completar según las reglas de la aplicación, por ejemplo, en la pantalla van cayendo letras  y la persona debe presionarlas en el teclado pero con el dedo especí­fico que indica la aplicación.

Si deseas puedes descargar Teclear con 10 dedos LT para Mac gratis desde la tienda de aplicaciones Mac App Store y mejorar tu mecanografí­a como nunca antes.

Anterior »
Siguiente »