Tablas de multiplicar para niños

Descargar

El aprendizaje de los niños puede ser mucho más fácil con ayuda de aplicaciones ya que permiten interactuar con los pequeños de forma divertida y enfocarlos al aprendizaje casi que jugando. Aplicaciones como Teclear con 10 dedos LT para Mac nos ayudan con la enseñanza de la mecanografí­a, y aunque la App se encuentra enfocada a pequeñines también es ideal para adultos.

Una vez instalada en tu computador aprenderás a escribir usando los diez dedos, hacer esto nos permite escribir más rápido, ser más productivos y sobre todo evitar dolores en la mano. A través de prácticos ejercicios aprenderemos como ubicar los dedos en el teclado, las teclas que corresponden a cada uno y todo lo necesario para escribir como profesionales del teclado en Mac.

Concurso de las Capitales es otra aplicación que encontramos en Mac App Store, ideal para saber las capitales del mundo. Enseñe a sus hijos la geografí­a de una manera divertida, este juego de preguntas cuenta con banderas de cada paí­s para ayudar en la vinculación con los paí­ses. Los niños deben escoger el nombre de la capital del paí­s mostrado en la pantalla.

Enseña a tus hijos con Tablas de multiplicar para niños en Mac

Las tablas de multiplicar muchas veces son un verdadero dolor de cabeza para los niños, tras que las matemáticas no son sus favoritas la frustración de no recordar una multiplicación dificulta la enseñanza.

Para reforzar los conocimientos de estos pequeños tenemos la aplicación Tablas de multiplicar para niños, bájala gratis para tu computador Mac y ayuda a tu hijo para que no repruebe matemáticas.

Una aplicación de Mac ideal para enseñar matemáticas a los pequeñines

Aprender las tablas de multiplicar ahora puede ser divertido, si los niños se divierten las matemáticas son fáciles. Esta aplicación de tablas de multiplicar para niños hace las tablas de multiplicar mucho más fáciles de aprender.

Los pequeñines aprenderán las tablas del uno al diez a través de juegos que combinan los gráficos de dibujos a mano. Hermosas ilustraciones que alegrarán la vista de los pequeños al mismo tiempo, pronto sus hijos sabrán las tablas de multiplicar incluso mejor que usted.

Si los niños logran pasar todos los niveles con una calificación perfecta, desbloquearan automáticamente el modo escondido Reto contra Reloj . Una carrera contra el tiempo donde los pequeños deben resolver las multiplicaciones antes que el reloj termine.

Una buena manera de complementar el aprendizaje es con Baby Animals Match, este juego es de matemáticas pero permite desarrollar estimular la memoria del pequeño. Instala Tablas de multiplicar para niños gratis en tu Mac desde la tienda Mac App Store, comienza hoy mismo el aprendizaje de las tablas de multiplicar de una forma divertida.

Anterior »
Siguiente »