Soccer Headers

Descargar

Muchos de los goles que se realizan en un partido de fútbol terminan siendo con la cabeza, si bien es cierto que el balón se controla con los pies, resulta importante saber manejar todo nuestro cuerpo para convertirnos en excelentes jugadores profesionales.

Puede que lo tuyo no sea el deporte fí­sico sino más bien los videojuegos, en ese caso debes instalar por lo menos uno de estos juegos para Mac relacionados con los cabezazos. El primero es Head Soccer para los computadores de Apple, una aplicación gratuita con millones de instalaciones.

En este juego de fútbol debemos anotar utilizando solo cabezazos pero lo más emocionante son sus personajes. Los jugadores poseen habilidades únicas que permiten anotar utilizando poderes como congelar al portero, patear tan duro que el balón se prende candela, y hasta hacer más grande los arcos. Son en total 66 divertidos personajes para que sientas la emoción de anotar un gol con superpoderes.

Head Basketball para Mac es el más loco juego de básquet para tu PC, una aventura donde encontramos nuevamente jugadores con habilidades especiales. Son 19 avatares que inician una verdadera lucha antes de encestar, resiste los ataques del toro rojo, las olas del surfista, rayos de electricidad y mucho más.

En Soccer Headers para Mac cabecea el balón antes que sea demasiado tarde

Una nueva aplicación se encuentra disponible para los computadores de Apple, se trata de Soccer Headers la cual podemos descargar gratis desde la tienda de Mac.   A diferencia de las Apps mencionadas anteriormente este juego de fútbol no va de hacer goles, sino todo lo contrario, evitarlos.

Tenemos que usar nuestra cabeza para mantener nuestro arco en cero, el portero ha salido mal y ahora somos el único defensa que puede hacer frente al disparo del delantero. Ubica el balón y despeja el área utilizando tu cabeza.

Defiende tu arco como un verdadero defensa de fútbol profesional

En Soccer Headers deberás prestar mucha atención a cada cobro ya que para intentar anotar nuestro contrincante se vale de todo tipo de estrategias. Una de estas es patear el balón y al mismo tiempo lanzar botellas y guayos para intentar confundirnos.

No pierdas de vista el balón y evita que llegue a ser anotación, cada cabezazo acertado te permite mejorar la puntuación. Podrás ser una verdadera muralla humana en tu arco o por el contrario terminarás con todos los goles encajados.

A medida que avanzas puedes desbloquear nuevas recompensas, premios, anota puntos, corónate campeón del campeonato, personaliza a tu jugador mucho y más, la diversión esta garantizada con esta aplicación. Puedes instalar Soccer Headers para los computadores con Mac totalmente gratis, baja el juego desde la tienda Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »