Smart Converter

Descargar

Los usuarios de Apple se caracterizan por tener varios dispositivos de la manzana mordida, por ejemplo, si tienes un iPhone seguramente tu Tablet sea un iPad o tu portátil sea una Macbook. Esta “dependencia” se debe al ecosistema que ofrece Cupertino para hacernos la vida más fácil, sus sistemas operativos de iOS y MacOS se sincronizan e integran de forma perfecta.

Además, las aplicaciones de Mac App Store hacen de nuestro PC mucho más que un simple computador. Apple no solo apuesta por un fuerte ecosistema impulsado por desarrolladores alrededor del mundo sino que sus ingenieros también trabajan en programas y aplicaciones potentes.

Una de esas es Final Cut Pro, la herramienta definitiva para editar videos en los computadores de Apple. Su potencia es tal que se utiliza en muchos estudios de Hollywood, lo único malo es su excesivo precio por ello es una aplicación enfocada a los profesionales.

Si eres un profesional del video esta App te permitirá editar como nunca antes, incorpora una amplia biblioteca con todo tipo de filtros, funciones y mejoras. Edita los proyectos multicámara en ondas de audio que además soporta hasta 64 ángulos de cámara, una belleza en todos los sentidos.

Convierte videos a otros formatos con Smart Converter para Mac

Puede que no necesites un programa tan potente como Final Cut Pro, sino que solamente necesitas cambiar el formato a un archivo multimedia. En ese caso Smart Converter te permitirá utilizar su tecnología para convertir videos a nuevos formatos.

Una aplicación sencilla y fácil de usar, convierte tus videos a otros formatos y adáptalos a cualquier dispositivo donde necesites reproducirlo. La App es gratuita y se encuentra en la tienda de Cupertino.

Rápido, fácil de usar y con una interfaz sencilla para convertir en segundos

Escoge el video que deseas convertir y automáticamente la aplicación utiliza su algoritmo para reconocer y ofrecerte las conversiones más exactas. Por ejemplo, si tienes un vídeo en tu iPhone y deseas convertirlo para verlo en Apple TV, esta aplicación te ayudará.

Son muchos los formatos disponibles más de 100 tipos para convertir y disfrutar los contenidos en tu dispositivo favorito. Arrastra y suelta los videos a la aplicación de Smart Converter, escoge el formato que te interese Quicktime, iPad, iPhone, iPad mini, Apple Tv y muchos más.

La herramienta también nos permite eliminar el audio de los videos, perfecto si estás haciendo un video institucional y no quieres se escuche nada sino poner una canción de fondo o lo que te plazca. Como les mencionamos Smart Converter para Mac se puede instalar totalmente gratis, descárgalo desde la tienda Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »