Shotgun FunFun

Descargar

Normalmente los juegos de disparos traen consigo gráficos alucinantes que casi siempre encontramos en las consolas, y esto no está mal. Sin embargo, también es posible encontrar propuestas diferentes que pese a no ser tan visualmente trabajadas si cuentan con mucha diversión.

Como su nombre lo indica Shotgun FunFun es uno de esos juegos cuyo elemento principal es la diversión, diversión y más diversión. Antes de hablar a fondo sobre esta aplicación tenemos otras cuantas Apps que recomendarles, pero estos juegos si se caracterizan por tener gráficos HD.

El primero es Contract Killer 2 para Mac, en esta aplicación debes asumir un importante trabajo, fuiste contratado por una agencia gubernamental para cumplir peligrosas misiones de francotirador en primera persona. Algunas misiones implican pasar en completo sigilo y en otras, utiliza tu cuerpo como principal arma.

Tiny Troopers para los computadores de Apple es otro juego que vale la pena, podrí­amos decir que es una unión entre elementos gráficos de consola y personajes caricaturescos. Debes asumir como el general de una tropa de soldados, estos carecen de estatura pero tienen toda la determinación para demostrar su grandeza. Adéntrate en las trincheras y pelea hasta doblegar al enemigo.

Shotgun FunFun un divertido juego de disparos para Mac

Durante años la convivencia entre los humanos y los demonios ha sido pacifica, sin embargo, esta paz se ha visto modificada en estos últimos dí­as. Al parecer el responsable de esto es un Zombie que ha infectado a los demonios.

Los demonios han perdido la mente, olvidando el pacto realizado con la raza humana y subiendo a la tierra para acabar con nuestros semejantes. En Shotgun FunFun tendremos que asumir el papel de Buck Morris, la única persona que puede acabar con estas malvadas criaturas.

Acaba con malvados demonios en esta aventura tipo Shooter

Rápidamente los disturbios se han propagado creando un verdadero problema, para ganar la batalla debes encontrar la raí­z del problema. Localiza al misterioso Zombie y acaba con él, pero ten cuidado los Demonios en estado Zombie no te lo harán fácil. El tiempo tampoco está a tu favor, acaba con la mayor cantidad de criaturas antes que el temporizador llegue a cero.

Explora diferentes locaciones castillos, mazmorras, tenebrosos lugares en lo más profundo de las sombras, hasta dar con el jefe de estas criaturas. Tranquilo siempre tendrás contigo un arma para disparar a los demonios.

Afina bien tu punterí­a ya que los cartuchos se acaban y si esto llega a pasar, te convertirás en una presa más. Shotgun FunFun ofrece recompensas a medida que matamos demonios, recolecta cartuchos para no quedar sin municiones.

Te recomendamos apuntar siempre a la cabeza es la única forma de tener un disparo certero, y ahorrarás muchas balas. Si deseas puedes descargar Shotgun FunFun para Mac gratis desde la tienda de aplicaciones de Cupertino, Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »