Samurai vs Zombies Defense

Descargar

Este juego para Mac combina dos personajes que son utilizados ampliamente por los desarrolladores, especialmente en los juegos de acción. Por un lado tenemos a los Samuráis, legendarios combatientes que luchan con honor por una noble causa.

Y por el otro lado tenemos a los Zombies, los muertos vivientes son idolatrados en la industria gamer. Anteriormente hemos presentado juegos que evocan una u otra esfera, pero nunca una combinación de ambos.

Reaper para Mac es una aplicación que tiene como protagonista a un legendario espadachí­n que intenta hacer algo bueno en el mundo, esto con la intención de redimir sus pecados ya que el filo de su arma ha acabado con muchas vidas. Adéntrate en una aventura por la redención eliminando a todas las criaturas que intenten detenerte.

La App Blood & Glory es otro recomendado juego para los amantes de la acción, acá tenemos que formar parte del coliseo romano pero no como espectador sino como un gladiador más. Todo de limita a una cosa, ganar para seguir con vida o morir en el intento. Alcanzar la gloria no es fácil pero tampoco es imposible si sabes luchar con fuerza, determinación y estrategia.

Samurai vs Zombies Defense un juego de torres de defensa como nunca antes

Estas preparado para asumir el reto de salvar a la humanidad, en Samurai vs Zombies Defense tienes que ponerte en la piel de un heroico Samurái y defender tu aldea de una misteriosa horda de zombis.

Un juego de Torres de defensa donde los grandes protagonistas son los Samuráis y los Zombies, el pueblo se encuentra atemorizado con estas criaturas y solo un valiente guerrero como tú puede salvarlos. Recluta aliados y edifica todo tipo de defensas para poder ganar la guerra, no importa cuántas bajas tengas al final solo importa tu pueblo.

Dos fuerzas se miden por dominar el reino, podrás ganar o sucumbirás al ataque

La estrategia hace parte fundamental de Samurai vs Zombies Defense, ubica tus defensas de manera estratégica para poder detener las hordas de zombis. Todos están en peligros así­ que muchos aliados se unirán a tu causa, desde granjeros, guerreros, arqueros y muchas personas más.

Participa en minijuegos como Pachinko para conseguir objetos raros y ganar monedas que te permitan mejora las armas de tus torres. A medida que avanzamos en los niveles podemos hacer más fuerte nuestro Samurái, desbloquea nuevas armas, defensas y habilidades mágicas.

En la aplicación tenemos gráficos de primera para divertirnos en todo momento, tanto así­ que posteriormente quizás no sepas de qué lado estar.

Utiliza poderes especiales para alejar a los zombies como por ejemplo, una potente descarga eléctrica. Puedes  descargar Samurai vs Zombies Defense para Mac gratis desde la tienda de aplicaciones Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »