Road Tripper

Descargar

Seguramente estás cansado de tanto trabajo y ahora que se acercan las fiestas navideñas estás pensando en tomarte unas vacaciones. El problema es que no tienes mucho dinero para la travesí­a, y al mismo tiempo quieres poder trabajar  si es necesario cuando estés en tu periodo de descanso.

Para ayudarte con el segundo problema tenemos la aplicación Pocket para Mac, la cual nos permite llevarnos ese trabajo para cualquier lugar. De manera tal que puedes guardar artí­culos, enlaces, sitios web y demás en tu Mac para posteriormente leerlo cómodamente en tu iPhone o iPad.

Otra aplicación que les recomendamos para irse con toda tranquilidad es 1Password se trata de un gestor de contraseñas para que en tu ausencia ninguna persona que utilice tu Macbook pueda iniciar sesión en tus perfiles sociales. Esta aplicación funciona con una clave maestra mediante la cual se gestionan los demás ingresos, están encriptados y siempre mantendrás seguro tu computador de cualquier invasor .

Ya con estas dos Apps puedes viajar con toda tranquila, luego entonces ha llegado el momento de instalar una nueva aplicación que nos puede ayudar con nuestro viaje.

Organiza tus viajes con Road Tripper y Apple   Maps

Ahora es fácil organizar tus viajes con la ayuda de Road Tripper, una aplicación que no puede faltar en tu Mac. Sincroní­zala con Apple Maps y comienza a programar tu próxima aventura, añade los lugares que desea visitar para tener todo en un solo lugar.

Puedes personalizar cada lugar de forma que lo reconozcas fácilmente en los mapas, añade una descripción, fecha de llegada y salida, la URL del destino con sitios de interés, número de teléfono y todo lo necesario para llegar fácilmente a la dirección.

Road Tripper es la aplicación perfecta para viajeros

Todo tipo de lugares pueden ser añadidos, encuentra Pins rojo para los resultados de búsqueda y toca los mismos para conocer más detalles. La aplicación de Road Tripper está sincronizada con Yelp para mostrarnos comentarios, novedades y precios de comidas en los restaurantes cercanos a tu ubicación.

Las rutas para llegar al destino se adaptan a la movilidad que estemos utilizando coche, a pie, bicicleta, solo escoge tu medio y listo. En caso de estar programando el viaje con un grupo de amigos utiliza las distintas acciones para compartir tus viajes:

  • Imprime la lista con los lugares por visitar
  • Comparte lista de lugares
  • Enví­a una copia del mapa con las rutas trazadas a otros usuarios
  • Exportar lista de lugares en formatos GPX, KML, CSV
  • Duplica el viaje
  • Envia una copia de los lugares en formato PDF
  • Exportar a través de iCloud

La aplicación te permite crear un viaje con hasta 20 lugares, abrir y editar en cualquier momento los mapas con notificación automática para los otros miembros. Si deseas puedes descargar Road Tripper para Mac gratis desde la tienda de Cupertino. En Mac App Store la aplicación se encuentra disponible en varios idiomas.

Anterior »
Siguiente »