PDF to Word


En Mac App Store encontramos algunas aplicaciones de productividad que resultan imprescindibles, es cierto que este tema ya es abordado por Apple con su iWork pero cuando esa suite ofimática queda corta nos encontramos con las aplicaciones disponibles en la tienda de Cupertino.

La primera es Skitch para Macbook, una App que permite marcar las imágenes que tenemos en nuestro computador. Añade flechas, cuadros, marcadores y demás para sorprender a tu jefe con diapositivas profesionales. Utiliza todo tipo de lí­neas ya que no existen lí­mites dentro de la mencionada aplicación.

Si necesitas trabajar con equipos de trabajo recomendamos descargar Slack para Mac, una aplicación que no necesita mayor presentación ya que desde su llegada se ha convertido en el preferido de millones de usuarios. Lo mejor de esta App son sus opciones de comunicación privada, asignación de tareas, listas, compartir archivos y sincronización con aplicaciones de terceros como Google Drive, Dropbox, Onedrive, Github, Twitter, y muchas más.

1Password es la última App recomendada ya que es la manera más práctica de proteger nuestras cuentas, pues contrario a la creencia popular los computadores de Mac son ví­ctimas de virus y malware.

Utiliza PDF to Word en Mac y convierte tus archivos

Los archivos de PDF se utilizan ampliamente en la red con el objetivo de compartir información que no se pueda “manipular” tan fácilmente y está entre comillas la manipulación porque con PDF to Word es posible hacerlo.

Se trata de una aplicación para Mac que nos ayuda con ese problemilla que se nos presenta cuando necesitamos convertir un archivo de .pdf a .doc y lo mejor totalmente gratis.

Convierte archivos PDF a documentos de Microsoft Word en cuestión de segundos

PDF a Word te permite convertir fácil y rápidamente cualquier tipo de archivo PDF a documentos de Microsoft Word, y lo mejor de todo preservando el formato original. Hacer esto permite que las personas puedan editar o reutilizar datos del pdf convertido, modificaciones que son realizadas con un aspecto profesional.

Algo que nos viene muy bien si necesitamos modificar la información de un archivo PDF que recibimos en nuestro email. La precisión de la conversión es notable ya que soporta la multi-columna, formato, tablas, y todo de forma precisa adaptado al .doc.

La eficiencia es notable pues permite importar y convertir múltiples archivos PDF al mismo tiempo, en caso de necesitarlo también puedes ir de uno en uno. PDF to Word ofrece una interfaz amigable al usuario, en tan solo tres pasos puedes tener tus archivos convertidos.

Pero no solo es eficiente sino que también es veloz, puede convertir un PDF 100 páginas en menos de un minuto. Descarga PDF to Word para Mac gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Mac App Store y no vuelvas a sufrir al convertir un archivo de PDF a Word.