Océano

Descargar

Es normal que mientras te encuentras trabajando en tu computador lleguen pequeñines a tu escritorio, sobre todo si eres padre o vives con niños. Estresarte o molestarse por esa situación es la peor reacción que puedes tener, porque mejor no aprovechar tu Macbook para mantenerlos entretenidos.

Instala en tu computador aplicaciones que los entretengan y al mismo tiempo desarrollen sus capacidades motoras, lo mejor de todo son totalmente gratis. Entre las más recomendadas tenemos Teclear con 10 dedos LT para Mac, una sencilla aplicación para enseñarle a los niños como escribir en el teclado.

A través de prácticos ejercicios los pequeños aprenderán como ubicar las manos en el teclado y sobre todo utilizar un dedo para cada tecla. La mecanografía es fácil, todo lo que necesitas es práctica y la mencionada aplicación ofrece esto. Mientras escribes sentirás como si estuvieras jugando, tras superar los 32 niveles interactivos recibes un diploma que certifica tu habilidad en el teclado.

Enseña a tus hijos las matemáticas fácilmente con ayuda de la aplicación Tablas de multiplicar para niños en Mac, los pequeñines aprenderán las tablas del 1 al 10 como si de un juego se tratara. Un árbol frondoso lleno de frutas debe alimentar a los animales y solo resolviendo las matemáticas puedes darles de comer.

Océano es un divertido juego de pensamiento lógico y dibujo

Colorear es una actividad que entretiene a los niños y al mismo tiempo desarrolla su creatividad, si quieres enseñarles a dibujar entonces debes instalar la aplicación Océano en tu Macbook. Esta App trae a los animales de lo más profundo hasta la superficie para que sean dibujados por los niños.

Juego lleno de color que desde el primer momento hará feliz a los niños, estos deberán unir los puntos siguiendo la secuencia numérica o alfabética para poder descubrir lo que hay en la imagen. Descubre a un grandulón tiburón, un pulpo, peces y mucho más, la imagen resultante puede ser pintada con todo tipo de colores.

Une los puntos y añade colores a los dibujos que aparecen en esta App para Mac

Algo que nos encanta de esta aplicación es su forma de integrar en una sola interfaz tres modos, por un lado los niños desarrollan la lógica conectando los puntos, estos aparecen de forma desorganizada para que los pequeñines organicen según el alfabeto o según los números.

Y por último el modo de colorear para desarrollar su creatividad, para pintar solo necesitas hacer clic en un bote de pintura y comenzar a pintar, en caso de querer cambiar de color solo debes mantener presionado el mouse.

La paleta de colores ofrece una amplia gama, así veremos tiburones pintados de todos los colores, la aplicación Océano se puede instalar totalmente gratis en Mac desde la tienda de aplicaciones Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »