My Hospital

Descargar

En los juegos de construcciones de ciudades la diversión radica en su simulación, tener gráficos realistas y situaciones cotidianas hace que los players nos enganchemos por varios meses a este tipo de aplicaciones.

Dentro de Mac App Store encontramos muchas aplicaciones de este tipo, hasta tal punto que su único elemento diferencial es el entorno donde se desarrollan los acontecimientos. Por ejemplo, Township para Mac es un juego donde debemos construir la ciudad de nuestros sueños pero sin dejar de lado la zona rural.

El objetivo es crear una metrópolis donde lo urbano y lo rural co-existan, utiliza la ayuda de los animales para acelerar el crecimiento de tu granja. Aumenta el tamaño de los edificios, crea fábricas, puestos de trabajo y trae desarrollo a la ciudad, pero sin acabar con el medio ambiente.

2020: My Country es otro juego de construcciones solo que en esta aplicación nos espera el futuro, controla el tráfico vehicular de estos carros voladores, mejora las edificaciones, acelera el comercio y conviértete en el mejor alcalde de esta ciudad futurista. Construye casinos, hoteles, museos, cines, hospitales, centros comerciales y muchos más.

Crea el hospital de tus sueños en My Hospital para Mac

Seguimos con los juegos de construcciones y ahora nos topamos con My Hospital para los computadores de la manzana mordida. Estas preparado para sanar al mundo de las enfermedades y convertirte en el mejor gerente de hospital, entonces sigue leyendo.

En My Hospital nos encontramos con un juego ambientado en el mundo médico, tu misión consiste en curar todo tipo de enfermedades. La App nos adentra en una simulación donde diseñarás, organizarás y serás el encargado de mantener tu propio centro médico.

El juego más sano del mundo llega a los computadores de Apple

Construir el hospital donde quisieras que te lleven en caso de enfermarte, ese es el pensamiento principal de My Hospital. Recolecta tus propias plantas medicinales, produce diferentes tipos de elixir para curar las enfermedades de tus pacientes y dale un poco más de vida a los pacientes terminales.

Diagnostica y cura a tus pacientes antes que sea demasiado tarde, dar prioridad a niños y mujeres, recuerda siempre monitorear los procesos y velar por el correcto funcionamiento de las instalaciones.

Contrata profesionales de la salud capacitados, desarrolla tu laboratorio para hacer avances cientí­ficos que permitan erradicar enfermedades raras. Dirigir tu propio hospital no es fácil, así­ que deberás construir áreas especí­ficas como son los puestos de diagnóstico, centro epidemiológico y laboratorios, amplia y mejora tu hospital conforme mejoran tus ingresos.

Haz amigos para recibir donaciones, contrata médicos especializados, y recibe premios por ser una de las mejores instituciones médicas de la ciudad. El juego My Hospital para Mac puede ser descargado e instalado totalmente gratis desde la tienda Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »