Memory Cleaner

Descargar

La emoción de comprar tu primer Mac casi siempre es indescriptible pero tras varios meses o años de uso, comienza a sentirse una segunda emoción totalmente contraria. Esta aparece cuando el computador presenta lentitud por una u otra razón.

Cada vez más los programas comienzan abrir demasiado lento hasta el punto de ser un verdadero tormento, afortunadamente en Mac App Store tenemos varias aplicaciones que nos solucionan este problema.

Dr. Cleaner es una de las primeras, una completa suite de limpita que en tan solo un clic nos permite eliminar archivos duplicados, limpiar el almacenamiento, acelerar la memoria RAM, detectar archivos innecesarios y mucho más.

Para los que están sufriendo con el disco duro nuestro recomendado es CleanMyDrive 2 para Mac, un completo administrador de almacenamiento. No solo nos permite saber cuánto espacio tenemos en el disco duro, sino también los programas que más espacio ocupan, aplicaciones innecesarias, limpiar basura, etc.

Y por último nos encontramos con iBoostUp para los computadores de Apple, esta herramienta permite darle un segundo respiro a nuestro PC. Tras utilizarla en tu Mac sentirás como si tu computador otra vez fuera nuevo, bájala gratis desde la tienda de Cupertino.

Memory Cleaner es una utilidad indispensable para Mac

Si eres de los que se preocupa por siempre tener el sistema optimiza y a toda velocidad, Memory Cleaner para Mac es la aplicación que necesitas. Es la herramienta perfecta para mantener a tope la velocidad del ordenador.

Descargarla es totalmente gratis desde el Mac App Store y tendrás en todo momento un pleno rendimiento. La especialidad de esta utilidad es la optimización en el uso de la memoria RAM.

Más de 3 millones de personas limpian y optimizan su sistema

Entre las funciones principales que encontramos en Memory Cleaner se encuentra la optimización de la memoria del sistema de forma automática y con tan solo un clic. Sino dispones de mucho tiempo puedes programar limpiezas semanales para siempre tener una experiencia de confort en tu computador con Mac.

Algo que nos encanta de la herramienta es la lista de apps que más memoria consumen en nuestro PC, algo que nos viene muy bien para decidir que aplicación instalar o cambiar por otras que consuman menos recursos de RAM.

Disfruta de un medidor de presión de memoria para saber en qué momento tu computador comienza a ponerse lento, en la aplicación disponemos de un notificador para avisarnos cuando algo comience a fallar en el PC.

En caso de necesitarlo puedes activar la barra de menú personalizable y dinámica desde donde encontrarás información de memoria detallada. Tener claro los recursos que utilizamos en un momento determinado nos permite saber cómo unificar servicios o aplicaciones de forma que obtengamos el mejor rendimiento. Si deseas puedes descargar Memory Cleaner para Mac gratis desde la tienda de aplicaciones Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »