Kitabu

Descargar

Tener un Mac es una experiencia increí­ble pues te permite adentrarte por completo en el ecosistema de Apple. Sin embargo, también significa estar restringido  por el sistema operativo de Cupertino.

Por este motivo la tienda de aplicaciones Mac App Store cuenta con varias Apps que solo son compatibles con los computadores de la manzana mordida.  Una de estas aplicaciones es Kitabu, que es considerado una de los mejores lectores de eBooks para Mac.

Aunque no es la única aplicación que podemos disfrutar dentro del ecosistema. Si eres amante de la productividad te recomendamos descargar Evernote para Mac.

La diferencia es que Evernote si es compatible con otros sistemas operativos. El famoso gestor de listas, notas y demás, puede sincronizar todas tus notas con los demás dispositivos de Apple.

Por últimos tenemos Pages para Mac, este si es exclusivo de Apple. Se trata de un potente procesador de textos para el S.O. de Apple. En pocas palabras viene a ser como una especie de Word para Mac.

De hecho la aplicación ofrece muchas bondades en cuanto al diseño, que Microsoft sigue sufriendo, pero aún así­ esta última sigue siendo el lí­der de la productividad gracias a su suite ofimática Office. Apple por su parte hace lo propio pero con iWork, y Pages es una de sus herramientas.

Kitabu es el mejor lector de eBooks para Mac

Lo mejor que tiene Mac es la posibilidad de personalizar todos sus elementos utilizando las aplicaciones disponibles en la Mac App Store.

kitabu-mac-1

En esta ocasión vamos a recomendarte Kitabu para Mac, una aplicación que conocimos mientras buscábamos una App para leer cómodamente nuestros libros digitales. Esta aplicación es considerada el mejor lector de eBooks para Mac.

Personaliza tu lectora digital con Kitabu

Una vez descargamos e instalamos la aplicación totalmente gratis, tenemos la posibilidad de personalizar nuestra lectura según nos convenga.

kitabu-mac-2

Su interfaz es sencilla, práctica y visualmente atractiva. Cuenta con soporte de Apple Sandbox y además permite arrastrar y soltar nuestros libros para abrirlos fácilmente.

Para las personas que siempre están leyendo y les gusta profundizar sobre un tema, Kitabu nos ofrece lectura de libros en dos pantallas, es decir, la misma se divide para que puedas leer dos libros a la vez o en su defecto leer utilizando dos pantallas como si de un libro fí­sico se tratará.

kitabu-mac-3

La aplicación nos ofrece una tabla de contenidos, ideal para que puedas moverte dentro del eBook con toda facilidad. Puedes abrir paneles para desplegar un, dos o tres paneles que te permiten complementar tu experiencia de lectura.

kitabu-mac-4

Imagina que una frase del libro de te parece interesante; desde el panel puedes escoger el resaltador para destacar la cita. Copia y pega fácilmente cualquier parte o párrafo que te interese.

kitabu-mac-5

El lector de eBook también permite reproducir audio y video. Disfruta plantillas con un diseño elegante y utiliza los plugins para tener una vista previa de los eBooks sin importar el formato pdf, ePub, etc. Puedes descargar Kitabu para Mac desde la tienda Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »