Island Racer

Descargar

Conducir es una de las mejores experiencias que tenemos en la vida, sentir la adrenalina de correr a toda velocidad o el simple hecho de estar detrás del volante es un feel  único. Aunque en algunas ocasiones puede ser peligroso si manejas a demasiada velocidad, por ello quizás quieras primero sentir la adrenalina en un juego.

En la tienda de aplicaciones Mac App Store encontramos varios juegos de carreras que puedes instalar totalmente gratis en tu PC. Crash Drive 2 es el primero de nuestros recomendados, no solo tienes la posibilidad de sentir la adrenalina sino que además el objetivo principal es chocar tu automóvil. Destruye la máquina de los otros corredores y sorpréndete con los portales dimensionales.

MiniDrivers para Mac se caracteriza por ser un juego de carreras con un toque más humorí­stico, una pista de fórmula uno donde la velocidad es a 300 KM/Hora, fí­sica realista y más de 35 escenarios para demostrar tus habilidades detrás del volante.

Por último les tenemos CSR Racing, una aplicación de carreras de piques con gráficos de consola, carros licenciados como el Ford GT, Chevrolet Camaro, McLaren MP4-12C, Nissan GT-R, entre otros. Muchas mejoras, gráficos realistas, velocidad, nitro, adrenalina y mucho más es lo que encontramos en esta App.

Island Racer una carrera por ambientes que van más allá de la carretera

Los anteriores juegos de coches se caracterizan por tener un componente de adrenalina pero también de presión, especialmente al correr contra otros players ya que el Nitro dificulta la maniobra a toda velocidad. En Island Racer para Mac tenemos otro juego de carreras pero enfocado a disfrutar el arte de conducir.

En Island Racer nos encontramos con una nueva experiencia de manejo acompañado de paisajes y recorridos originales, todo para que la carrera suponga una nueva experiencia al conductor. Lo mejor es que no te encuentras limitado a la carretera ya que puedes correr fuera de la misma.

Compite solo, contra el PC o jugadores online

Un juego de carreras casual cargado de mucha diversión es lo que podemos encontrar en Island Racer para tu Macbook. Ofrece varios modos de juego para tener nuevas formas de entretenernos:

Correr solo: Modo recomendado para los que disfrutan el paisaje, asfalto y correr sin pensar en nada más. Enciente el automóvil y desplázate a través de hermosos paisajes.

Contra el ordenador: Si ya te aburre recorrer los escenarios puedes medir tus habilidades contra el computador, es una buena forma de entrenar.

Carrera contra jugadores online: Por último nos encontramos con las carreras online que permiten medir tu habilidad contra otro player onlie. Uno de los apartados de mayor atractivo, pero recomendado solo para los mejores conductores.

Si deseas puedes descargar Island Racer para Mac gratis desde la tienda de aplicaciones Mac App Store. No esperes más y siente la emoción de estas carreras acompañadas de escenarios asombrosos.

Anterior »
Siguiente »