iLike Basket

Descargar

La primera vez que hablamos sobre juegos de deportes para Mac fue precisamente sobre el básquet y en esta ocasión volvemos hacerlo pero con una nueva App. Se trata de iLike Basket para Mac la cual por cierto pueden bajar gratis desde la tienda de Cupertino.

Anteriormente hablamos sobre Basketmania, una aplicación cuyo principal atractivo se encuentra en los gráficos realistas y jugabilidad orientada a las leyes de fí­sica. Una vez descargas e instalas el juego en tu computador tienes a tu disposición tres modos de juego.

Mide tus habilidades en el modo balón único, debes conseguir anotar la mayor cantidad de puntos utilizando un solo balón, la variante de este es el cronometro donde tienes que hacer lo propio pero utilizando varios balones antes que el tiempo acabe. Por último aparece el modo entrenamiento, recomendado para los que desean mejorar sus habilidades.

Siguiendo con los juegos de deporte aparece Head Soccer para Mac, un divertido juego de fútbol con una jugabilidad totalmente distinta y divertida. El juego nos presenta partidos de cabezazos, anota goles con tu cabeza, utiliza poderes especiales como balón de fuego, jugador congelado, arcos gigantes y mucho más.

iLike Basket una experiencia real  de básquet para Mac

Los juegos de deporte son muy populares en el mundo por una sencilla razón, la competencia se encuentra en nuestro ADN. iLike Basket para Mac es una aplicación que busca darle rienda suelta a esa energí­a.

Una aplicación recomendada para los amantes del básquet y aquellos que buscan mejorar tus habilidades. Disfruta de una experiencia única, real y acompañada de gráficos en 3D.

Entrena y compite por ser el mejor jugador de básquet

Las leyes de la fí­sica son aplicadas en todo su esplendor, si no mides bien la velocidad del balón, distancia y fuerza en el lanzamiento, no podrás conseguir los puntos que deseas. Realiza lanzamientos desde diferentes puntos e intenta lograr anotaciones imposibles .

En iLike Basket sentirás la adrenalina de competir contra amigos, tu propio nivel y desafí­ate para ver si tienes opciones de jugar en la NBA. La interfaz de la aplicación es intuitiva, además sus gráficos en 3D dotan de mayor realismo la experiencia de juego.

Juego realista, leyes de la fí­sica aplicadas, efectos especiales de rebote, golpes con el aro, tablero y todo para lograr la anotación. Un juego adictivo que además incorpora un Ranking mundial para ver tu clasificación en comparación con otros players. Deja tu nombre en lo más alto del podio con un score que sea insuperable.

Las animaciones y los efectos al realizar cestas de tres puntos son verdaderamente alucinantes, si deseas puedes descargar iLike Basket para Mac gratis desde la tienda de aplicaciones Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »